Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NAVARRA

Dos muertos en Villafranca al chocar frontalmente dos coches

  • El otro fallecido es Javier Barbarin Rapado, vecino de Falces de 28 años

0
Actualizada 04/01/2012 a las 01:03
Etiquetas
  • JESÚS MANRIQUE . VILLAFRANCA

Dos personas murieron ayer a última hora de la tarde en Villafranca tras colisionar frontalmente los dos vehículos que conducían. Uno de los muertos es el vecino de la localidad Iñaki Fernández Ochoa, con 24 años recién cumplidos (el 1 de enero). La otra víctima es el vecino de Falces de 28 años Javier Barbarin Rapado.

El choque entre los dos coches se produjo hacia las ocho y media de la tarde, en el kilómetro 10 de la carretera NA-660, una vía que une Villafranca con un cruce que enlaza con la carretera hacia Caparroso y Marcilla.

Se trata de una recta y se desconocen las causas por las que colisionaron frontalmente los dos turismos. El vecino de Villafranca conducía un Citroen Xsara y el de Falces un Seat Ibiza.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dotaciones de bomberos y de Policía Foral. Los bomberos tuvieron que desatrapar los dos cuerpos, labores que se prolongaron hasta las once y media de la noche.

Las víctimas

Iñaki Fernández Ochoa cumplió 24 años el pasado 1 de enero. Era el hijo mayor del matrimonio formado por Carmelo Fernández Velasco, pintor de profesión, y Carmen Ochoa Azcona, trabajadora en la empresa conservera IAN, ubicada en la localidad de Villafranca. Tenía una hermana, Silvia. El fallecido había estudiado formación profesional en el instituto Donapea de Pamplona. Actualmente trabajaba en la misma empresa conservera que su madre y previamente tuvo un trabajo como mecánico en Tudela.

Javier Barbarin Rapado, de 28 años y vecino de Falces, trabajaba en la empresa Trocumol, dedicada a la elaboración de troqueles y ubicada en el polígono Alesves de Villafranca. El fallecido era aficionado al patinaje, entre otras a la modalidad freeride. Había participado en 2010 en el descenso del puerto de Belagua.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra