Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Outdoor training

Cuidar una huerta de ocio entre compañeros de trabajo

La empresa Be Stronger, surgida de un programa de AJE Navarra, lanza un proyecto de "AgroTraining" para empresas de Pamplona y Comarca.

El agrotraining favorece el trabajo en equipo

Cuidar una huerta de ocio entre compañeros de trabajo

El agrotraining favorece el trabajo en equipo

Archivo
0
Actualizada 27/05/2013 a las 17:40
  • DN.ES. PAMPLONA
La empresa Be Stronger, surgida gracias al programa "TIME" de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra (AJE), ha lanzado un innovador proyecto de "AgroTraining" para empresas de Pamplona y su Comarca.

Se trata de una actividad de "Outdoor Training" en la que los trabajadores de cada empresa (entre 2 y 10 trabajadores) deberán cuidar de una pequeña huerta de ocio para fomentar valores como el trabajo en equipo, el cumplimiento de objetivos y la obtención de resultados.

De esta forma, se cumple con la esencia de las actividades de "Outdoor Training", que se basan en un aprendizaje netamente vivencial y donde se realizan actividades fuera del lugar de trabajo para extraer conclusiones que mejoren el entorno personal y profesional.

En este caso, y asesorados por personal cualificado en la materia, los participantes podrán disfrutar de esta actividad al aire libre cuidando la huerta de ocio. La actividad se completará, además, con iniciativas solidarias destinando parte de la cosecha obtenida a un proyecto, con premios para las empresas en diversas categorías y con una comida para todas ellas a la conclusión del verano con productos de la huerta.

El inicio del proyecto está pensado para el 3 de junio y en él podrán participar inicialmente hasta 8 empresas durante el año de duración de la actividad. Se puede ampliar información sobre el proyecto en la web de la empresa o en info@bestronger.es



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual