Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PREMIO

Reconocimiento a Eroski por su transparencia informativa interna

Eroski ha recibido el Premio Capital Humano de Comunicación Interna 2013 otorgado por el Grupo Wolters Kluwer.

0
Actualizada 24/05/2013 a las 12:26
  • DN.ES. PAMPLONA
Eroski ha recibido el Premio Capital Humano en la categoría de Comunicación Interna en el marco de la XVII edición de estos galardones, organizados por Wolters Kluwer. Estos premios reúnen a las empresas más comprometidas con la gestión excelente de las personas. La entrega de distinciones, que tuvo lugar el 21 de mayo en la Fundación EOI de Madrid, contó con la asistencia de la secretaria de Estado de Empleo, Engracia Hidalgo.

Según Wolters Kluwer, Eroski ha sido galardonada con este premio por "integrar la comunicación con los objetivos estratégicos, planificar las acciones y evaluar los resultados a diferentes niveles y atender de forma individualizada las necesidades de los diferentes negocios de Grupo Eroski".

Eroski es una cooperativa con 8.467 socios, trabajadores y dueños de la empresa. El gobierno corporativo, la gestión y la representación de la cooperativa se atribuyen al Consejo Rector formado por representantes de los 8.467 socios trabajadores y los 631.107 socios consumidores. "La comunicación interna en Eroski la entendemos desde una triple vertiente de información, promoción y motivación destinada a los compañeros trabajadores", afirmó Izaskun Santamaría, responsable del departamento de Comunicación Interna.

Los premios son fallados por un jurado independiente de expertos que representan a las diez principales escuelas de negocios españolas. Así, expertos de IESE, ESADE, EADA, Escuela de Administración de Empresas, IE Business School, ESIC, EOI, Comillas, el Instituto Internacional de San Telmo y Deusto Business School son quienes seleccionan y eligen la empresa ganadora en cada una de las categorías premiadas. En esta edición, además de Eroski, el jurado ha galardonado a ING Directo por su programa de formación y desarrollo y a Prosegur por la gestión integral de personas.

Los Premios Capital Humano del Grupo Wolters Kluwer nacieron con el objetivo de reconocer y destacar las mejores políticas, trayectorias y acciones en la gestión de personas. Su propósito es el de fomentar la profesionalización de la gestión de los recursos humanos y profundizar en las técnicas y herramientas de dirección, organización y motivación de las personas en las organizaciones.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual