Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Programa TIME

AJE busca nueve emprendedores para desarrollar siete proyectos empresariales

Los seleccionados para llevar adelante estas ideas optan a crear un puesto de trabajo propio y a participar de un porcentaje del capital de la nueva empresa

0
Actualizada 02/11/2015 a las 13:36
Etiquetas
  • E.P. Pamplona
La Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra (AJE Navarra) busca nueve emprendedores para desarrollar los siete proyectos empresariales que ha seleccionado para participar en el Programa 'TIME, tu idea mi experiencia', de creación de empresas de largo recorrido y empleo en Navarra.

Según ha explicado AJE Navarra en un comunicado, de las empresas que han presentado ideas de negocio, han sido seleccionadas las propuestas por Casas a Punto Home Staging, con su proyecto de agencia inmobiliaria de producto diferenciado; una empresa del sector Software 3D, que propone una plataforma de formación online en este sector; IDXPERIENCE, con un proyecto de desarrollo de una aplicación de gestión para el sector hostelería; Fundación Aditech, con un proyecto de bioplásticos para el sector construcción/decoración/mobiliario, y un segundo proyecto relacionado con productos para operación y mantenimiento de plantas solar-térmicas; Solutions for Powder, que busca dos perfiles diferenciados para su proyecto de recuperación de metales en el sector de la automoción; y Presense, en busca de dos perfiles para desarrollar una plataforma SAAS para el sector salud.

Los perfiles que los empresarios promotores buscan para el desarrollo de estos proyectos son: Licenciados/FP en Marketing, Gestión Comercial, Decoración, Diseño Inmobiliario o Publicidad y RRPP; Licenciados/FP en Marketing y Comunicación; Licenciados/FP en Informática o Programación; Licenciados en ADE/Empresariales o con Licenciatura Técnica (Ingeniería/Arquitectura); Licenciados en ADE/Empresariales o Ingenieria industrial o Telecomunicaciones; Licenciados en ADE/Económicas/Empresariales o similar; y Licenciados en Ingeniería Industrial o Química. En la mayoría con inglés como requisito imprescindible.

Los emprendedores seleccionados para llevar adelante estas ideas optarán a crear un puesto de trabajo propio para llegar a participar de un porcentaje del capital de cada nueva empresa creada. Además, tendrán la oportunidad de aprender de una experiencia real de emprendimiento y formación certificada por AJE Navarra.

Los interesados en participar en el Programa TIME deberán enviar un correo electrónico a info@ajenavarra.com indicando la referencia del proyecto en el que estén interesados. Toda la información está en la web .



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual