Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
EMPRENDIMIENTO

Quedan plazas para el programa de formación 'Pamplona Emprende'

0
Actualizada 14/10/2015 a las 13:42
  • DN.ES. PAMPLONA
Quedan plazas para el programa de formación ‘Pamplona Emprende’, que ayudará a las personas que quieran emprender a buscar una idea de negocio y a desarrollarla. La segunda edición de este programa se presentará el próximo lunes 19 de octubre en la sede de CEIN (calle Leyre, 20) con dos sesiones informativas abiertas a todas las personas interesadas en participar. Habrá una sesión por la mañana (de 10 a 11 horas) y una segunda por la tarde (de 17 a 18 horas). Tras estas sesiones, se iniciará el proceso de selección de participantes, a través de dinámicas grupales y entrevistas individuales. Y se seleccionará a un total de 15 personas, que iniciarán un programa formativo de 4 meses el 26 de octubre.

Las personas interesadas en participar en las sesiones de presentación de ‘Pamplona Emprende’ del lunes 19 deberán inscribirse llamando al 848 430030 o a través del correo electrónico administracion@cein.es.

‘Pamplona Emprende’, una iniciativa del Ayuntamiento de Pamplona y del Gobierno de Navarra, a través del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN).

APRENDER HACIENDO

Partiendo del concepto “aprender haciendo”, el programa facilitará durante cuatro meses a las personas participantes los recursos, dinámicas y herramientas necesarios para desarrollar los proyectos, tanto desde el punto de vista individual como del trabajo en equipo.

Así, se celebrarán talleres formativos temáticos (sobre creatividad e innovación, modelo de negocio, marketing, redes sociales, creación de empresas, entre otros), sesiones prácticas de aprendizaje grupal dirigidas por un facilitador y otras actividades complementarias (encuentros con personas emprendedoras, etc.).

‘Pamplona Emprende’ está dirigido a personas empadronadas en la capital navarra, activas, creativas, dinámicas, proactivas y comprometidas que quieran poner en marcha una idea, un proyecto o negocio, emprender en equipo y formarse en emprendimiento.

El propósito de ‘Pamplona Emprende’ es impulsar el emprendimiento individual y colectivo en la capital a través de la generación, por parte de sus habitantes, de nuevos proyectos que contribuyan al incremento de la calidad de la vida de la población y de la actividad económica de la ciudad. El programa busca despertar la creatividad y el espíritu emprendedor existente en la ciudad y ofrece a los participantes la oportunidad de emprender en equipo y desplegar competencias personales y profesionales a través de la realización de proyectos reales mediante el trabajo colaborativo.

 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual