Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TUDELA

La UNED concederá una ayuda de casi 3.000 € a un proyecto emprendedor

Colabora La Caixa y Fundación Caja Navarra y los interesados pueden presentar sus iniciativas hasta el 20 de octubre

0
Actualizada 13/10/2015 a las 08:50
Etiquetas
  • DNTudela
La UNED de Tudela, en colaboración con las fundaciones La Caixa y Caja Navarra, ha hecho pública una convocatoria para otorgar una ayuda de 2.998 euros al mejor proyecto emprendedor que se presente.

Está dirigido a todas las personas residentes en la Ribera que tengan una iniciativa de este tipo y que se vaya a desarrollar en la zona y busca apoyar el desarrollo profesional y cultural, y fomentar el emprendimiento en la comarca.

Las solicitudes se pueden presentar hasta las 20 horas del día 20 de octubre en la secretaría de la UNED de Tudela. El documento que deberán adjuntar y las bases de la convocatoria se pueden consultar en la web de la universidad a distancia (www.unedtudela.es).

También se puede recabar más información en el teléfono 948 82 15 35 o en la propia sede de la UNED en la calle Magallón de la capital ribera.

Los criterios que tendrá en cuenta el jurado para seleccionar el mejor proyecto serán el carácter innovador del mismo; su potencial para crear la empresa; diversificar, crecer e impulsar la economía local y comarcal; la generación de nuevos puestos de trabajo; y el potencial de internacionalización.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual