Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TUDELA

Los integrantes del programa Ribera Emprende crean AIRE

  • La Asociación Impulso de Ribera Emprendedora pretende fomentar el autoempleo

Asistentes a la sesión informativa del programa Ribera Emprende.

Los integrantes del programa Ribera Emprende crean AIRE

Asistentes a la sesión informativa del programa Ribera Emprende.

DN
0
Actualizada 05/10/2015 a las 12:29
Etiquetas
  • dn. Tudela
Los 19 participantes del programa formativo Ribera Emprende, que tiene el objetivo de impulsar las capacidades y habilidades emprendedoras de un grupo de personas de la zona y que se puso en marcha el pasado mes de agosto, han constituido la Asociación Impulso Ribera Emprendedora (AIRE).

Dicha asociación se ha creado “con el fin de lograr la promoción de ideas de negocio innovadoras y el fomento del autoempleo”, indican en una nota. Los impulsores, en su mayoría personas desempleadas, proceden las localidades riberas de Ablitas, Cascante, Cintruénigo, Milagro, Tudela, Valtierra y Villafranca, y, con Ribera Emprende, van a desarrollarse personal y profesionalmente durante tres meses.

A través de AIRE “se van a abordar diferentes actividades con el objetivo de poner en práctica los conocimientos y herramientas adquiridos, permitiendo a quienes la integran desenvolverse en la realidad empresarial de un emprendedor”, señala.

EL DOMINGO, PRIMER EVENTO

AIRE está formada por Pamela Calvo Martínez, Ramón Casado Oliver, Laura Casajús Álava, Gonzalo Conde Goñi (vicepresidente), Alberto de la Cruz Valbuena, Ana María Gallardo García, Paula Gómez Álvarez (presidenta), Ana Carmen Jiménez Rupérez, David Jiménez Rupérez, Ignacio Lasheras Elduayen, Begoña Litago Cunchillos, Isabel Moreno Mató, Francisco Rodrigo Yera, Gemma Salvatierra Navarro, Raquel Sánchez Chivite, Marta Sánchez Martínez, Ana Saso Sánchez, Raquel Segura Garrido e Iranzu Torres Aguirre.

Para darse a conocer, la entidad ha puesto en marcha perfiles en diferentes redes sociales y está construyendo una página web. Con el objetivo de seguir creciendo y recaudar fondos para impulsar tanto nuevos proyectos empresariales como ideas de negocio en la Ribera, el domingo, 4 de octubre AIRE colaborará activamente en la XIV Fiesta de la Gastronomía de Navarra en Cintruénigo, lo que supondrá el primer evento de la nueva entidad.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual