Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EMPRENDIMIENTO

El evento 'Pop Up Emprendedores' llega a la Universidad de Navarra

  • La cita tendrá lugar los días 30 de septiembre y 1 de octubre en el edificio Amigos de la universidad
  • Sus protagonistas serán los jóvenes que quieran vivir una experiencia única para su futuro profesional

0
Actualizada 28/09/2015 a las 14:59
  • DN.ES. PAMPLONA
Este miércoles, 30 de septiembre, la Fundación Telefónica y la Universidad de Navarra presentarán el ‘Pop Up Emprendedores’, un programa que tiene como objetivo compartir ideas y experiencias de mentes creativas, y recibir formación para mejorar el mundo. El evento, que será la primera actividad que celebre el Club de Emprendedores este curso 2015-16, tendrá lugar en el edificio Amigos de la universidad pamplonesa durante los días 30 de septiembre y 1 de octubre.

El ‘Pop Up Emprendedores’ es una cita de dos días de duración destinada a jóvenes que quieran vivir una experiencia única para su futuro profesional. De esta manera, habrá talleres de creatividad, gestión de proyectos o trabajo en equipo.

Tomás Gómez-Acebo, vicerrector de alumnos de la Universidad Navarra; Roberto Mercero, director de Telefónica en Navarra; y Joan Cruz, director de Coordinación Territorial de Fundación Telefónica ofrecerán más detalles sobre el ‘Pop Up Emprendedores’ en la rueda de prensa que se celebrará este miércoles a las 11:00 horas.

Navarra es la cuarta parada del Tour 2015 de este evento, que este año ya ha recalado en Don Benito (Extremadura), Murcia y Santander, y que en 2014 viajó por Valladolid, Bilbao, Logroño, Valencia, Barcelona y Sevilla.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra