Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Tudela

La sesión informativa de 'Ribera emprende' reúne a unas 80 personas

  • Un total de 20 serán finalmente escogidas para participar en el programa y hacer proyectos en equipo

Los asistentes a la sesión informativa.

La sesión informativa de 'Ribera emprende' reúne a unas 80 personas

Los asistentes a la sesión informativa.

Cedida
0
Actualizada 17/08/2015 a las 09:51
  • DN. Tudela
999Alrededor de 80 personas asistieron el martes a la sesión informativa del programa 'Ribera emprende' que se celebró en las instalaciones del Consorcio EDER en Tudela.

Alrededor de 60 de ellos serán entrevistados en una segunda fase para participar en esta iniciativa de entrenamiento en emprendimiento desarrollada por AIN, y dirigida a personas con inquietud que estén dispuestas a trabajar en equipo durante tres meses.

Finalmente, tan solo serán seleccionados 20 participantes, que trabajarán durante tres meses con la metodología 'Learning by Doing' para la generación de proyectos reales de emprendimiento en equipo.

Estas entrevistas se realizarán a lo largo de la semana del 24 de agosto en las oficinas del Consorcio EDER, situadas en la plaza Yehuda Ha-Levy de la capital ribera.

La iniciativa, financiada por el Servicio Navarro de Empleo (SNE), promovida por la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) y que tiene el apoyo de agentes locales de la zona, pretende ofrecer la oportunidad de emprender en equipo y desplegar competencias personales y profesionales a través de la realización de proyectos reales mediante el trabajo colaborativo.

FORMACIÓN COMPLETA

'Ribera emprende' facilitará a los participantes los recursos, las dinámicas y las herramientas necesarias para desarrollar sus proyectos, tanto desde el punto de vista individual como del trabajo en equipo. Asimismo, les facilitarán espacios para el trabajo de los emprendedores.

Durante el transcurso del programa se prevé la celebración de talleres formativos temáticos, sesiones prácticas de aprendizaje grupal y otras actividades como encuentros con personas emprendedoras, lecturas y visionado de vídeos, conferencias, etc.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual