Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Emprendimiento

CEN y AIN Consulting promueven el proyecto 'Ribera Emprende'

El próximo martes 11 de agosto se celebrará una sesión informativa en las instalaciones del Consorcio Eder en Tudela

3
Actualizada 07/08/2015 a las 12:32
  • dn.es. pamplona
La Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) y AIN Consulting promueven el proyecto 'Ribera Emprende', con la financiación del Servicio Navarro de Empleo.

Este proyecto gratuito está dirigido a aquellas personas con inquietud de emprender a las que les apetezca trabajar en equipo en proyectos empresariales e ideas de negocio.

El programa tendrá sede en Tudela y está dirigido a personas con ganas, inquietudes y disponibilidad de los municipios de la Ribera de Navarra. Durante tres meses, trabajarán con otras personas en la puesta en marcha de proyectos emprendedores aprendiendo de forma totalmente distinta a la habitual.

Para ofrecer más información sobre este proyecto se ha organizado una sesión explicativa que se celebrará el próximo martes 11 de agosto, a las 10:00 horas, en las instalaciones del consorcio Eder (Plaza Yehuda Ha-Levy, s/n, Tudela). Para inscribirse es necesario enviar nombre, apellido y teléfono de contacto a sdiaz@ain.es o llamar al teléfono: 948 421 150 / 126.


  • Gonzalo
    (07/08/15 14:40)
    #3

    Ole por su iniciativa, pero Emprender en España se traduce como "te van a crujir a impuestos y vas a sacar una mierda". Excepto si cuentas con la infraestructura necesaria para evadir dinero al fisco y que asi te compense. Hasta que no cambien las reglas yo no juego.

    Responder

  • pepe gotera
    (07/08/15 10:02)
    #2

    cen, ain, gente capaz? entendida?

    Responder

  • Ya era hora
    (06/08/15 21:49)
    #1

    Por fin gente capaz y entendida formando en emprendimiento. Enhorabuena por esta iniciativa ojalá la veamos en toda Navarra. Pamplona está desatendida de profesionales, solo hay semi funcionarios con malas caras.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual