Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
emprendedores

InnoUp Farma, ganadora de los Premios EmprendedorXXI en Navarra

  • Esta empresa, que obtendrá 5.000 euros, se dedica a la innovación nanotecnológica en la administración de fármacos por vía oral

La empresa InnUp Farma, constituida en enero y dedicada a la innovación nanotecnológica en la administración de fármacos por vía oral, ha sido la ganadora este año de los Premios EmprendedorXXI en Navarra.

Entrega de los IX Premios EmprendedorXXI

Entrega de los IX Premios EmprendedorXXI

JOHANSSEN
Entrega de los IX Premios EmprendedorXXI 16 Fotos

Entrega de los IX Premios EmprendedorXXI

La empresa InnoUp Farma, constituida en enero y dedicada a la innovación nanotecnológica en la administración de fármacos por vía oral, ha sido la ganadora este año de los Premios EmprendedorXXI en Navarra.

JOHANSSEN
0
Actualizada 29/05/2015 a las 14:20
  • efe. pamplona
La empresa InnoUp Farma, constituida en enero y dedicada a la innovación nanotecnológica en la administración de fármacos por vía oral, ha sido la ganadora este año de los Premios EmprendedorXXI en Navarra.

El galardón, que ha sido entregado durante un acto presidido por la vicepresidenta del Gobierno y la directora territorial de CaixaBank, está dotado con 5.000 euros y además facilitará a InnoUp Farma la participación en el programa de acompañamiento y networking de la Caixa y en el curso de aceleración del negocio en la Universidad de Cambridge para emprendedores.

Tras haber superado la fase autonómica, InnoUp Farma, liderada por Maite Agüeros, competirá por un galardón de 20.000 euros en la fase nacional.

Han sido 22 las empresas que han participado en esta novena edición de los Premios EmprendedorXXI en Navarra y 3.925 las que han hecho en el conjunto del país, de las que han resultado finalistas junto a InnoUp Farma las compañías LQTAI (Life Quality Technology Accesibility and Innovation), Nubapp, Pentabiol, BlackBinder y Air-Rops.

Los Premios EmprendedorXXI, que pretenden reconocer a los emprendedores más innovadores de España, están impulsados por La Caixa, co-otorgados por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de ENISA (Empresa Nacional de Innovación) y en Navarra cuentan con el apoyo de la Sociedad de Desarrollo de Navarra (Sodena) y el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEIN). 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

  • Galería de imágenes:
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual