Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PROGRAMA TIME

AJE busca 8 emprendedores para crear su propio puesto de trabajo

El programa "Tu idea mi experiencia" selecciona candidatos menores de 30 años con iniciativa, creatividad y autonomía para desarrollar un proyecto empresarial

0
Actualizada 02/09/2014 a las 09:34
AJE Navarra ha seleccionado los siete proyectos que participarán en el Programa Certificado “TIME, tu idea mi experiencia” de creación de empresas y empleo consecuentemente. El siguiente paso es la búsqueda de ocho jóvenes emprendedores con iniciativa, creatividad y autonomía para desarrollar cada uno de los proyectos empresariales.

De las empresas que han presentado ideas de negocio, han sido seleccionadas las propuestas por Binaria Digital, con un servicio de auto-impresión remota de documentos; Embeblue, que ha propuesto una idea de servicios de comercio local y minijobs; JSCS Arquitectos/iglobal3D, que busca dos personas para desarrollar una plataforma de descubrimiento y venta on line del sector moda y diseño B2B, B2C; Lifeak, con un negocio de gestión comercial de productos relacionados con la autonomía personal; Setuna Gestión, que ha propuesto crear un portal de contratación de servicios entre autónomos y particulares; Seytec, que ha presentado una empresa de servicios de selección y contratación online de proveedores industriales; y TICHI, cuya idea de negocio es la formación inglés/idiomas en el medio rural.

Los perfiles que los empresarios promotores buscan para el desarrollo de estos proyectos son: licenciados en Arquitectura o FP en Decoración/Interiorismo; ADE, Económicas o Empresariales; Relaciones Laborales o Recursos Humanos; Comunicación, Publicidad o Marketing; y Formadores en inglés. Algunos de ellos con inglés como requisito elemental.

Los emprendedores seleccionados para llevar adelante estas ideas participarán de un porcentaje del capital de cada nueva empresa creada y optarán a crearse un puesto de trabajo propio. Además, tendrán la oportunidad de aprender de una experiencia real de emprendimiento y formación certificada por AJE Navarra.

Los jóvenes desempleados o en búsqueda activa de mejoras laborales, y menores de 30 años, interesados en participar del Programa Certificado “TIME” deberán hacerlo a través del formulario que encontrarán en la web. 




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra