Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
talleres

Alumnos de FP participan en la "III Semana del Emprendimiento"

  • Bajo el lema "Haz brillar tus ideas", realizarán talleres para potenciar sus facetas comunicativas, emprendedoras o de márketing

Alumnos participantes en la Semana del Emprendimiento

Alumnos de FP participan en la "III Semana del Emprendimiento"

Alumnos participantes en la Semana del Emprendimiento

viktoria ubaidullaeva
0
Actualizada 19/05/2014 a las 18:03
  • efe. pamplona
Cerca de 1.000 alumnos de Formación Profesional en Navarra participan en la III Semana del Emprendimiento, que ofrecerá del 5 al 9 de mayo talleres para que los alumnos potencien sus facetas comunicativas, emprendedoras o de márketing bajo el lema "Haz brillar tus ideas".

En la inauguración hoy del foro han estado presentes Mercedes Galán, miembro del Patronato de la Fundación Caja Navarra, el director del Servicio de Formación Profesional del Gobierno de Navarra, Marino Barasoain; el director del laboratorio de innovación periodística de Diario de Navarra, Alfredo Casares y el gerente del CEIN, Carlos Fernández Valdivielso.

Galán ha insistido en que los seis talleres de la Semana potenciarán "los valores que cimentan el emprendimiento", como "la ética, el compromiso y el rigor".

En Navarra, 7.666 alumnos cursan estudios de FP, un 5,6 % más que el año pasado, y 3.693 lo hacen en ciclos de grado medio y 3.973, en grado superior, ha comentado Galán.

Ha añadido que "la FP facilita más la creatividad que la universidad", por lo que los talleres del ciclo ayudarán a fomentar la innovación, la creatividad y el emprendimiento en el ámbito de la Formación Profesional.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual