Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

José María Zabala participa en el Grupo Emprendedor de la UPNA

El fundador de Zabala Innovation Consulting defendió el valor empresarial de la investigación universitaria en un café organizado por este grupo de trabajo

Un momento del encuentro

José María Zabala participa en el Grupo Emprendedor de la UPNA

Un momento del encuentro con el Grupo Emprendedor

Cedida
0
Actualizada 11/04/2014 a las 15:01
  • dn.es. pamplona
El empresario José María Zabala ha participado en un café organizado por el Grupo Emprendedor de la Universidad Pública de Navarra. El fundador de Zabala Innovation Consulting pronunció una conferencia en la que defendió el valor empresarial de la investigación universitaria.

La iniciativa "Toma un café con?" tiene como objetivo conocer la experiencia de un empresario, los obstáculos con los que se encuentra a lo largo de su carrera o cómo deben compaginar los profesionales universitarios sus carreras con las necesidades e intereses de las empresas. Este encuentro tuvo lugar en la sala de juntas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y contó con la asistencia de una veintena de personas.

El Grupo Emprendedor de la Universidad Pública de Navarra nació a finales del pasado año con el propósito de favorecer la creación y desarrollo de proyectos sociales y/o de empresa de forma colectiva y colaborativa, así como de configurar un foro de debate enfocado en el emprendimiento.

Esta comunidad está auspiciada por el Laboratorio Universitario de Creación de Empresas (LUCE), una iniciativa de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UPNA, la sociedad pública Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN) y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra (AJE), que aglutina las actividades y servicios dirigidos al impulso del emprendimiento en la universidad.

El Grupo Emprendedor está formado actualmente por 61 profesores, investigadores y alumnos de la UPNA, emprendedores y empresas, todos ellos con inquietud, interés y sensibilidad por emprender y por desarrollar iniciativas emprendedoras e innovadoras.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual