Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
innovación

La Caixa y el CEIN presentan los Premios EmprendedorXXI

  • Dotados con más de 400.000 euros, reconoce a los emprendedores más innovadores de España.
  • Los premiados también pueden conseguir estancias de formación y networking en algunos de los principales polos de innovación del mundo.

Presentación de los premios emprendedoresXXI

La Caixa y el CEIN presentan los Premios EmprendedorXXI

Presentación de los premios emprendedoresXXI

cedida
0
Actualizada 13/03/2014 a las 15:19
Etiquetas
  • efe. pamplona
La Caixa y el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN) han presentado este jueves en Pamplona la octava edición de los Premios EmprendedorXXI que, dotados con más de 400.000 euros y otros premios, reconoce a los emprendedores más innovadores de España.

Junto al dinero en metálico, los emprendedores pueden también conseguir estancias de formación y networking en algunos de los principales polos de innovación del mundo: Cambridge (Reino Unido), Tel Aviv (Israel), Silicon Valley y Nueva York (Estados Unidos).

Los premios han sido convocados por Caixa Capital Risc, que los otorga con el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de ENISA, aunque en Navarra también participa como entidad organizadora el CEIN sociedad pública dependiente del Departamento de Economía, Hacienda, Industria y Empleo del Gobierno de Navarra.

La presentación en Pamplona ha contado con la participación de Raúl Marqueta, director territorial de La Caixa en Navarra, Aragón y La Rioja; y Carlos Fernández Valdivielso, director de la Sociedad de Desarrollo de Navarra (Sodena) y responsable de CEIN, mientras que Luca Carlucci, de Dragon Deal SL (Bidaway), emprendedor galardonado el año pasado en la categoría "emprendes" en la Comunidad Foral, ha transmitido mediante un vídeo su experiencia como ganador del premio.

Los Premios EmprendedorXXI van dirigidos a emprendedores que destaquen por aplicar la innovación a aspectos fundamentales de su negocio, por su potencial de crecimiento y por su visión global, han señalado este jueves sus promotores.

En total han sido 3.190 empresas de nueva creación las que han participado en los Premios EmprendedorXXI desde la puesta en marcha de la iniciativa, en el año 2007, y desde entonces La Caixa y ENISA han destinado 1,6 millones de euros a aportaciones económicas para los ganadores y más de 1 millón de euros a programas de formación y networking internacional.

En la edición de 2013, en Navarra participaron en la categoría "emprendes" 17 empresas y resultó ganador Bidaway, plataforma online que ofrece a sus clientes la oportunidad de pujar a tiempo real por paquetes vacacionales, estancias en hoteles y actividades de ocio.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual