Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PROYECTO

Diez nuevos negocios para la red Empresa Rural Responsable

  • La Asociación Teder concedió el jueves este sello a representantes de las firmas y clausuró así el proyecto

Participantes en el encuentro Empresa Rural Responsable.

Participantes en el encuentro Empresa Rural Responsable.

montxo a. g.
0
Actualizada 08/01/2014 a las 12:52
  • DN. estella
La Asociación Teder clausuró el jueves por la tarde el Proyecto Empresa Rural Responsable que lleva a cabo de la mano del Consorcio Eder de La Ribera. En un encuentro a las siete de la tarde en su sede, se expusieron los resultados del programa y los compromisos alcanzados por unas firmas (las enmarcadas en la merindad de Estella) a las que se les entregó el diploma acreditativo. No pudieron personarse todas (faltó representación del Restaurante Durban de Ayegui, de la Hacienda Ortigosa de Viana y también del despacho de la abogada laboralista Soledad Rivas Neira), pero sí se acercaron la gran parte: Helados Mendoza, Acer Agroforestal, Hotel Tximista, Dynatur, Asador Galo, Escur, Navark y Centro Médico Fisios.

El proyecto se enmarca en el Eje 4 Leader del Programa de Desarrollo Rural de Navarra 2007-2013 y está financiado por el Gobierno de Navarra en un 45% y por la Unión Europea (a través de los fondos FEADER) en un 55%. Las dos agencias de desarrollo (Teder y Eder) cooperan desde el año 2011 en una iniciativa que acompaña en el proceso de mejora a las empresas rurales y difunden el esfuerzo que ellas realizan. ¿Cómo?: se desarrolla un plan de acción territorial, se elaboran informes energéticos cuando se detecta la posibilidad de mejorar y se editan unos vídeos divulgativos en los que los propios emprendedores cuentan su historia.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra