Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Propuesta

AJE apuesta por el emprendimiento de calidad en la Mesa del Empleo

0
Actualizada 20/05/2013 a las 08:24
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
El proyecto propuesto por AJE Navarra en la Mesa del Empleo del Parlamento ha sido diseñado para la colaboración entre personas y empresas, con el fin de fomentar la creación de nuevas empresas y dar mayores garantías y recorrido a las existentes; en un entorno atractivo para todas las partes. La participación en el proyecto quedaría abierta a la participación a cualquier colectivo, organización, empresa, profesionales, estudiantes, emprendedores e incluso personas ajenas al mundo empresarial, que estén interesados en aportar valor.

En un momento en el que el autoempleo se convierte en una alternativa esencial para muchos jóvenes navarros, la propuesta pretende ofrecer una herramienta completa de fomento del emprendimiento navarro, más allá del desarrollo de un paquete formativo especializado, involucrando a todos los agentes sociales en la tarea de crear una comunidad de jóvenes con actitudes y aptitudes emprendedoras. Todo ello enun contexto cultural colaborativo que premie la iniciativa empresarial por encima de empleo por cuenta ajena, así como la filosofía de las segundas oportunidades.

Bajo la filosofía win-win, el proyecto beneficiaría a todas las partes consiguiendo así su participación, interés y compromiso, y en definitiva, asegurando resultados a nivel formativo, empresarial y económico–social.

Con este proyecto la Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra busca:
  •  Dotar a los jóvenes de habilidades emprendedoras y de liderazgo empresarial, valores demandados por las empresas.
  • Sensibilizar y acercar la cultura emprendedora y empresarial a los jóvenes.
  • Promover proyectos empresariales nuevos y proporcionar personas preparadas para los existentes. Crear riqueza y empleo.
  • Fortalecer las empresas y proyectos existentes generando capital humano cualificado y un ámbito de conocimiento propicio.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual