El Tiempo: Cargando...
>

Club del Suscriptor   Iniciar sesión   Regístrate

Programa Alumni

Talleres gratuitos de introducción al emprendimiento en la UPNA

DN.ES    
Actualizada 23/01/2013 a las 09:38
1
Compartir
Menéame Imprimir Enviar

Imagen de la fechada de la biblioteca de la UPNA.. EUROPA PRESS Imagen de la fechada de la biblioteca de la UPNA.. EUROPA PRESS
La Universidad Pública de Navarra (UPNA) y el Laboratorio Universitario de Creación de Empresas Innovadoras (LUCE) han organizado dos talleres gratuitos de introducción al emprendimiento dirigidos a miembros del Programa Alumni. Estos talleres tienen como objetivo ofrecer a este colectivo los conocimientos y las habilidades que faciliten la toma de decisiones sobre emprendimiento y creación efectiva de empresas. Los cursos tendrán lugar entre el 28 y el 31 de enero y la inscripción puede realizarse antes del día 23 en el correo alumni@unavarra.es.

El primero de estos cursos lleva por título "Los pilares de la empresa" y se impartirá los días 28 y 29 de enero en dos turnos de mañana y tarde en la sala de reuniones de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. La idea de negocio, el equipo emprendedor y el plan de empresa son los tres elementos clave que se analizarán en este taller, que será impartido por personal de CEIN, asesores de empresas y emprendedores.

Por su parte, el segundo de los cursos lleva por título "Modelo de negocio: CANVAS", la herramienta más actual para la identificación y el tratamiento de los conceptos de modelo de negocio y de propuesta de valor. En este taller, que se impartirá los días 30 y 31 de enero en la misma sede y también en horario de mañana y tarde, se analizará el emprendimiento y la generación de modelos de negocio, y se darán a conocer modelos con éxito.

En ambos talleres, el método de trabajo será activo-participativo y los asistentes tendrán que trabajar cada área de forma individual y en grupo.

La actividad ha sido promovida por el Programa Alumni de Amigos y Antiguos Alumnos de la Universidad Pública de Navarra y por el Laboratorio Universitario de Creación de Empresas Innovadoras (LUCE). Este laboratorio es una iniciativa de colaboración entre la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN) y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra que aglutina las actividades y servicios dirigidos a la creación de empresas innovadoras en la Universidad.



Comentarios

  • Un aplauso!!!
    (23/01/13 21:39)
    #1

    Tras años de existencia, por fin el programa Alumni parece que sirve para algo!!!! Gaudeamus igitur!!!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio

Enlaces recomendados:
© Diariodenavarra.es

Grupo La información Iogenia Digital