Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Aceite

La almazara Hacienda Queiles, Premio Alimentos de España 2012

Esta empresa de Monteagudo ha sido reconocida como el "Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra, campaña 2011-2012"

Olivo de la Hacienda Queiles.

Olivo de la Hacienda Queiles.

Archivo
0
Actualizada 20/06/2013 a las 15:59
  • dn.es. pamplona
La almazara navarra "Hacienda Queiles" de Monteagudo, perteneciente a la Denominación de Origen Aceite de Navarra, ha sido galardonada con el Premio Alimentos de España 2012 por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente en su XXV edición.

Este premio reconoce la labor de empresas y profesionales que se han distinguido por producir, ofrecer y divulgar entre los consumidores alimentos de calidad. También se premia su contribución al desarrollo del sector alimentario español de forma sostenible.

La empresa Hacienda Queiles de Monteagudo (Navarra) ha sido reconocida por: ?Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra, campaña 2011-2012?. Este aceite de la categoría ecológica se caracteriza por: Frutado muy intenso y complejo de aceituna verde, con notas de manzana y almendra ambas maduras. También se percibe algo de canela, estando todo el conjunto muy equilibrado. En boca, de entrada es bastante dulce y almendrado ligeramente amargo, y algo más picante. Todo el conjunto de atributos es muy equilibrado y armónico.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra