Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Feria

Cuatro empresas navarras se unen para participar en Expofood Service

Futura Acorp, IAN, Jofemar y Tutti Pasta compartieron stand en esta feria celebrada en Madrid y unificaron sistemas de exposición y ventas

0
Actualizada 12/06/2013 a las 14:48
  • dn.es. pamplona
Las empresas navarras Futura Acorp, IAN, Jofemar y Tutti Pasta participaron de forma conjunta en la feria Expofood Service, que se celebrado la semana pasada en Madrid y ha sido visitada por tres mil profesionales. Las cuatro compañías han compartido no sólo uno de los stands, sino que también han aprovechado al máximo sus distintas ofertas, unificando sistemas de exposición y ventas.

Han "liderado" esta iniciativa la compañía Futura Acorp, especializada en sistemas tecnológicos de atención al cliente, y su socio tecnológico Jofemar, que con sus máquinas expendedoras finaliza el proceso de selección elegido por el cliente y usuario. Las dos empresas, con claras sinergias en su oferta, han presentado por primera vez al sector Horeca, máquinas vending controladas por kioscos inteligentes interactivos.

Dos empresas más (IAN-Carretilla y Tutti Pasta) han aportado en este encuentro comercial su amplia gama de platos elborados de V Gama: ensaladas, platos de pasta, arroz, verduras, legumbres, carnes, etc. De forma que el usuario y todo el sector han podido encontrar muy distintos menús en un "comedor" totalmente automatizado y en funcionamiento las 24 horas del día.

Expofood Service ha coordinado más de 1.500 reuniones entre muy distintas empresas, restaurantes, hoteles y proveedores de alimentación, bebidas, servicios y equipamientos que tienen su oferta enfocada al sector Horeca.

Este encuentro comercial de Madrid, especializado en servicios para hostelería, ha recibido de muy buen gusto esta iniciativa de las citadas empresas navarras, más en un momento de crisis como el actual. Diferentes y numerosas empresas han mostrado su interés por este nuevo sistema de “cuatro en uno” que mejora oferta y servicio. Esta misma fórmula se presentará próximamente en AVEX, feria internacional de sistemas vending que tendrá lugar en Birmingham (Reino Unido).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual