Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Visita institucional

Los Príncipes de Asturias visitan las instalaciones de Cinfa en Olloki

1
Actualizada 06/06/2013 a las 09:22
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
Los Príncipes de Asturias y de Viana visitan hoy la sede de Laboratorios Cinfa en Olloki (Navarra), en un acto oficial programado tras la entrega del Premio “Príncipe de Viana”. Les acompañarán diversas autoridades locales, entre ellas, la presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina.

La visita comenzará con un acto presidido por Sus Altezas Reales, en el que el presidente de Cinfa, Enrique Ordieres Sagarmínaga, detallará los principales avances de la compañía. A continuación, los Príncipes descubrirán una placa conmemorativa y, posteriormente, efectuarán un recorrido por el laboratorio de control de calidad y por las instalaciones de Medicamentos Genéricos de Alta Especialización, donde se desarrollan y fabrican fármacos de alto nivel de complejidad, indicados para las áreas de la oncología y trasplantes.

Cinfa es actualmente el laboratorio que más medicamentos pone a disposición de los ciudadanos a través de las farmacias españolas. Creada en 1969, de capital cien por cien español, actualmente cuenta con 900 trabajadores. Durante 44 años, Cinfa ha apostado por un crecimiento sostenible a través de un modelo de empresa en el que reinvierte cada año el 90% de sus beneficios.

El laboratorio está inmerso en un proceso de expansión internacional y, recientemente, ha ampliado sus instalaciones con un nuevo laboratorio de control de calidad, una nave de acondicionamiento automático de medicamentos y un almacén automatizado.


  • Patxi
    (06/06/13 16:06)
    #1

    A mí me parece bien que vengan autoridades con prestigio como estos. Y que vean en directo las empresas que crean empleos en el Estado de los de verdad, no multinacionales que sólo venden humo y se llevan los cuartos del país. 

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual