Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Nombramiento

Roberto Elizalde Montoya, nuevo presidente de ATANA

1
Actualizada 07/06/2013 a las 10:33
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
Roberto Elizalde ha sido elegido como nuevo presidente de la Asociación de Empresas Navarras de TIC (ATANA) tras dos años ejerciendo de vicepresidente. Elizalde, director, fundador y profesor de CTL / ARION Estudio de Sonido, toma el relevo de Miguel Ángel Latasa (CONASA), quien ha encabezado la Junta Directiva durante los dos últimos años y pasa a ser vocal. La elección de Elizalde tuvo lugar en el transcurso de la Asamblea General Anual de la Asociación que se celebró la pasada semana y que también sirvió para presentar a los socios las cuentas de 2012 y aprobar los presupuestos.

NUEVA JUNTA DIRECTIVA

Además, de Elizalde y Latasa, la nueva Junta Directiva estará compuesta por Andrés Escudero (D2D) será el nuevo vicepresidente, tras ostentar los dos últimos años el cargo de tesorero. Rafa Zúñiga (CyC) y Nacho Huarte (Interesa Consultores) dejan la actual directiva para dedicarse a sus proyectos profesionales.

Nicolás López
(NASERTIC), vocal en la pasada etapa, será el nuevo secretario y Eduardo Valencia (Marque), dejará de ser vocal para ser el nuevo tesorero. La nueva incorporación la protagoniza Óscar Rived (Larraby) que será uno de los tres vocales de la nueva Junta Directiva.

Roberto Elizalde es ingeniero técnico industrial electricidad por la Universidad de Zaragoza y técnico de sonido por la Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido de Madrid. Es el director y fundador del Estudio de Sonido ARIÓN, S.L. de Pamplona y de CTL Escuela de Imagen y Sonido.




  • Unas birras...
    (07/06/13 13:22)
    #1

    Conozco a unos cuantos y son auténticos impulsores de la economía Navarra. Aunque no suelen salir en las fotos. Animo a todos.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual