Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Nombramiento

Ander Cilveti, nuevo director financiero del Grupo Azkoyen

Ander Cilveti

Ander Cilveti

Cedida
0
Actualizada 05/06/2013 a las 14:07
  • EFE. Pamplona
El Grupo Azkoyen ha nombrado nuevo director financiero a Ander Cilveti Larrategui, quien ha desempeñado desde 2010 este mismo cargo en la Corporación Pública Empresarial Navarra (CPEN).

Cilveti, que ha asumido su nueva responsabilidad el 30 de mayo, dependerá de la dirección general y formará parte también del comité de dirección de Azkoyen, ha informado la multinacional tecnológica navarra especializada en máquinas de pago y expendedoras y sistemas de seguridad con sede en Peralta.

Ander Cilveti trabajó desde 2010 como director financiero y de control corporativo en la Corporación Pública Empresarial Navarra, puesto al que accedió tras ser director administrativo financiero en Grupo MPO Ibérica durante siete años. Con anterioridad, ejerció durante ocho años en Deloitte, donde empezó como auditor y posteriormente como gerente, según ha informado en un comunicado Azkoyen.

El Grupo Azkoyen S.A. está compuesto por tres grandes unidades de negocio: Vending Systems (Azkoyen y Coffetek); Payment Technologies (Coges, Azkoyen Payment Technologies y Cashlogy); y Sistemas de Seguridad y Control de Accesos (Primion).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra