Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Calidad

Jofemar obtiene dos premios en la feria Vendexpo de Moscú

Los modelos de máquinas para bebidas calientes Coffeemar ganan el premio al mejor chocolate y mejor café capuccino

1
Actualizada 12/06/2013 a las 11:07
Etiquetas
  • dn.es
En la pasada edición de la feria Vendexpo, celebrada en Moscú entre el 20 y el 22 de marzo, Vavilon Vending, distribuidor de la empresa navarra Jofemar en Rusia, ha sido premiado con los premios al mejor capuccino y al mejor chocolate en máquina vending.

Jofemar compitió en estas categorías con las máquinas Coffeemar G250 y Coffeemar 546G de Jofemar y, por quinto año consecutivo, obtuvieron galardones gracias a la calidad de las bebidas dispensadas por estas máquinas. Los modelos Coffeemar de máquinas vending de bebidas calientes han obtenido un gran éxito en el mercado ruso. Estas máquinas súper-automáticas muelen el café en grano en el mismo momento de la preparación y, además, son las únicas en el mercado que incorporan una válvula de presión en su grupo de erogación y garantizan la extracción de todo el sabor y el aroma del café desde la primera a la última gota.

En su adaptación al mercado ruso estas prestaciones han sido fundamentales para obtener la mejor aceptación en cada punto de venta donde han sido instaladas. Además incluyen todas las características que han popularizado la gama de máquinas expendedoras de Jofemar: una estructura sólida con máxima resistencia contra el vandalismo, un perfeccionado diseño mecánico para su perfecto funcionamiento en todo momento, los mejores sistemas de pago de fabricación propia y total compatibilidad con los últimos avances tecnológicos.

Por todo ello, y por quinto año consecutivo, la calidad de estos modelos ha sido reconocida por los miembros del jurado de la asociación Rusteacoffee. La preparación de las bebidas en una máquina Coffeemar se realiza bajo parámetros estudiados para dispensarlas siempre con la mejor calidad, ofrecen la posibilidad de regular las cantidades de cada ingrediente y cuentan con sistemas de seguridad para que el usuario final obtenga un producto con el mejor sabor.


  • desde Peralta
    (16/04/13 16:04)
    #1

    Enhorabuena por el éxito , es una rayo de luz en la oscuridad. La gestión que esta empresa está haciendo en tiempos de crisis, es la que hay que hacer en cualquier situación, incluso cuando las cosas van bien. Animo y a seguir adelante.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual