Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Empresas

Encuentro de las empresas que componen el vivero de Cein

Encuentro de empresas del vivero de Cein

Encuentro del vivero de Cein

CEDIDA
0
Actualizada 30/01/2013 a las 10:16
Etiquetas
  • DN.ES. Noáin
Las empresas que conforman el vivero de Cein tuvieron la oportunidad de participar en un encuentro informal, que se celebró el pasado viernes 25 de enero, para conocerse mejor entre ellas y con sus técnicos asesores.  Este encuentro sirvió a los asistentes para presentarse y explicar su actividad innovadora al resto de compañeros del vivero.

Han destacado la importancia de saber qué hace el vecino de cara a crear lazos de colaboración entre ellas y potenciar un sentimiento de comunidad. Las nuevas empresas se muestran muy ilusionadas con su entrada al vivero y esperan poder crear un proyecto sólido para que perdure en tiempo; y las más veteranas les han dado algún consejo para aquellas que comienzan su andadura animándoles a que aprovechen todos los servicios que les brinda el vivero de Cein: (asesoramiento empresarial y especializado, apoyo en la búsqueda de financiación, participar en encuentros y eventos, servicio de información sobre ayudas y concursos, formación, entre otros).

Para finalizar el encuentro, las empresas plantearon sus necesidades a las personas responsables del vivero para enfocar mejor aquellos servicios que se les ofrecen y facilitar la preparación empresarial de todas aquellas empresas que forman parte del vivero.

Participaron en la sesión del vivero Antonio Berango de Artefaktos 3D, Carlos Irigoyen de Wasserlab, Laura Arribillaga de Formune, Mikel Beriáin de Greenwave, David Herrero y Hernando Herrero de Geosac, Ángel Arbizu de A2E, Ana Escribano de Ecom Fitoinnovación, Edurne Zubiri y Miguel Ángel Pascual de Certificación Energética, Onintza Sayar de Pharmamodelling y Elena Mayor de Tweet Category.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra