Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
EMPRESAS

Grupo Azkoyen centraliza sus servicios corporativos en Tajonar

Gestionará desde la nueva sede del "Parque Empresarial La Estrella" las plantas y delegaciones que tiene en España, Italia, Francia y Alemania.

Imagen de la noticia

Azkoyen quiere fusionar sus filiales de Medios de Pago e Industrial

La fábrica de Azkoyen, en Peralta, en imagen de archivo. EDUARDO BUXENS

1
Actualizada 24/01/2013 a las 12:56
Etiquetas
La multinacional navarra Grupo Azkoyen, que tiene su sede en Peralta, ha decidido centralizar sus servicios corporativos en Pamplona, desde donde gestionará las plantas y delegaciones que tiene en España, Italia, Francia y Alemania.

La nueva sede, a partir del próximo mes de abril, se ubicará en el "Parque Empresarial La Estrella" situado en la zona de Tajonar, en la planta 4ª del edificio Berroa 19, según ha informado la compañía.  Con este traslado, ha explicado en un comunicado la empresa, se persigue disponer de una sede corporativa no ligada físicamente a una de sus plantas, para incidir en el desarrollo y la mejora de prestación de servicios a todo el grupo.

Grupo Azkoyen, que está especializado en la fabricación de soluciones tecnológicas para medios de pago, sistemas de control y seguridad, máquinas expendedoras de tabaco y otros productos, tiene plantas, además de Peralta, en Schio (Italia), Bristol (Gran Bretaña) y Stetten (Alemania), y delegaciones en distintos países. Más del 60% de los empleados de Grupo Azkoyen trabajan fuera de España y por encima del 80% de la facturación procede del exterior.

El Grupo Azkoyen tiene tres unidades de negocio: Vending Systems, con las marcas Azkoyen y Coffetek; Payment Technologies, con Coges, Azkoyen Payment Technologies y Cashlogy; y Sistemas de Seguridad y Control de Accesos, con Primion.


  • José Gómez Casal
    (09/05/15 17:56)
    #1

    Era un empresario que tenia un Ciber, cuando estaba en circulación la peseta y ahora quiero transformar los Monederos NN6 para los Euros, y no encuentro persona que me los adapte, tos me mandan que lo consulte con la fabrica que me los vendió, que es Azkoyen, y lo he hecho, pero de momento nada me contestaron.. En espera de buenas noticias, un saludo para todos.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual