Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Escuela de Gerentes

Becas para mejorar la gestión de los responsables de pymes

Antonio Martínez de Bujanda, gerente de Anel, Ainhoa Castellano, gerente de Anasinf, Hipólito Moreno, gerente de Decovidrio, y Daniel Montoya, responsable de la línea de emprendedores de Caja Rural.

Becas para mejorar la gestión de los responsables de pymes

Antonio Martínez de Bujanda, gerente de Anel, Ainhoa Castellano, gerente de Anasinf, Hipólito Moreno, gerente de Decovidrio, y Daniel Montoya, responsable de la línea de emprendedores de Caja Rural.

Cedida
0
Actualizada 22/01/2013 a las 11:07
Etiquetas
  • dn.es
Los responsables de pequeñas y medianas empresas (pymes) y sus profesionales pueden optar a becas para participar en el Programa Gestión 10 de Escuela de Gerentes, orientado a la mejora de la eficacia en la empresa a través de la implementación de técnicas y herramientas de gestión. 

Un tribunal integrado por la Asociación Navarra de Empresas Laborales (ANEL) y Caja Rural será el encargado de conceder estas becas, valorando para ello aspectos como el compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial, las expectativas de crecimiento y su capacidad de generar empleo.

Estas becas forman parte de las líneas de actuación que desarrollan Caja Rural y ANEL para apoyar la cultura emprendedora, conscientes de la capacidad de este sector a la hora de generar empleo y desarrollo económico en Navarra. Ambas entidades, quienes mantienen un acuerdo preferente de financiación para la creación de nuevas empresas, consideran que es indispensable para el buen funcionamiento de un proyecto complementar esta financiación con asesoramiento y una adecuada capacitación de sus gestores.

El Programa Gestión 10 aplica una metodología práctica, interactiva y adaptada a la realidad de cada empresa a través de una aplicación informática. El plazo para optar a las becas está ya abierto y concluye hasta su fecha de inicio el 7 de marzo 2013. Para más información sobre cómo acceder a las mismas contactar con info@escueladegerentes.es o teléfono: 948291271.

Escuela de Gerentes es un espacio de encuentro para el aprendizaje compartido de responsables y directivos de pymes y micropymes que, entre otras actividades, desarrolla diferentes programas para la mejora de la gestión y el fomento de la cooperación empresarial. Anteriormente, Ainhoa Castellano, gerente de Desarrollos Anasinf e Hipólito Moreno, gerente de Decovidrio, fueron los beneficiarios de sendas becas para su participación en el Programa Gestión 360º de Escuela de Gerentes. 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual