Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Lanzamiento

DN Management, una nueva publicación online dirigida al tejido empresarial navarro

Campaña publicitaria de lanzamiento de DN Management

Nace DN Management, una nueva sección destinada al sector empresarial navarro

Nace DN Management, una nueva sección destinada al sector empresarial navarro

4
Actualizada 18/01/2013 a las 09:18
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Diario de Navarra lanza DN Management, una publicación digital enfocada al mundo empresarial navarro que nace con el objetivo de destacar y dar una mayor visibilidad a las noticias relacionadas con la vida de las empresas de la comunidad y a su capital humano, apoyar a los emprendedores y dar a conocer eventos, conferencias, cursos y seminarios que pueden ser interesantes para potenciar la actividad industrial, comercial y productiva de Navarra.

DN Management, que está alojada en www.diariodenavarra.es y cuenta con acceso directo también desde www.dnmanagement.es, está dirigida a los empresarios navarros, a directivos, mandos intermedios, profesionales, estudiantes, asociaciones, emprendedores y a cualquier persona interesada por el mundo de la empresa. No es una página web sobre información económica, sino que pretende recoger la actualidad de la empresa navarra y convertirse en un espacio útil e interesante en el que poder informarse, conocer y darse a conocer, aprender, compartir, opinar y analizar la realidad. Eventos, premios, nombramientos, actos sectoriales... todas las noticias del tejido empresarial navarro recopiladas en un mismo espacio y a un solo clic de distancia.

DN Management está dividida en diferentes secciones entre las que destaca el apartado de entrevistas en profundidad, que se realizarán periódicamente y serán la oportunidad para conocer a empresarios, directivos o personas que no están en la primera línea directiva y suelen tener menos visibilidad en los medios de comunicación.

No nos olvidamos tampoco de los emprendedores, motor del futuro económico, por lo que cuentan con una sección propia en la que se agrupan artículos y consejos relacionados con el emprendimiento: entrevistas, ayudas, cursos, conferencias, pasos para crear una empresa, consejos...

La opinión también representa un papel fundamental en DN Management mediante artículos de expertos en diferentes materias y arranca con un conjunto de blogs realizados por la Universidad de Navarra, ESIC y Foro Europeo, a los que más adelante se unirán otros.

DN Management es un entorno donde el talento, la formación y el desarrollo de las personas ocupan un lugar importante. Por ello, el apartado Talento agrupa todas las noticias relacionadas con creatividad, liderazgo, motivación, innovación, coaching, recursos humanos, inteligencia emocional, marketing... así como entrevistas a expertos en diferentes materias.

Además este nuevo espacio de información empresarial dispone de una agenda para consultar todos los cursos, conferencias, seminarios y actos sectoriales que se celebran en Navarra, destacando entre todos ellos aquellos que consideramos pueden ser los más interesantes de la semana para nuestros lectores.

También hemos creado una sección en la que se recomiendan libros relacionados con el mundo de la empresa, la inteligencia emocional, la innovación, el liderazgo, el marketing, las nuevas tecnologías... que incluirá un listado con las obras más vendidas, propuestas mensuales de lectura y novedades editoriales. Los lectores podrán recomendar también aquellos libros que les hayan resultado útiles e interesantes y añadir cualquier comentario.


PARTICIPACIÓN

DN Management se propone mantener una comunicación fluida y abierta con los lectores mediante diferentes canales para poder conocer qué piensan, qué les gusta o en qué podemos mejorar. Para ello contamos con la dirección dnmanagement@diariodenavarra.es a la que nos pueden hacer llegar cualquier comentario, sugerencia o crítica. Además, dispondremos también de un grupo en Linkedin en el que podremos mantener un contacto directo con nuestros usuarios en esta red profesional así como plantear y opinar sobre diferentes temas.

También les invitamos a que nos hagan llegar sugerencias de posibles reportajes, eventos, cursos, nombramientos, noticias y fotos de la vida de las empresas y cualquier contenido sobre el tejido empresarial navarro que pueda ser reseñable. Y por supuesto, los lectores podrán comentar todas las noticias de la web y compartirlas en las redes sociales.

Asimismo, la sección de opinión también estará abierta a recibir columnas y artículos que empresarios, emprendedores o personas relacionadas con el management nos quieran enviar para ser publicadas.


  • Jesús Bodegas Frías - JB marca personal
    (22/01/13 08:21)
    #4

    juan esain dijo..
    Estimado Juan para que surgan cambios en el ambiente laboral hace falta que algunas direcciones se actualizen y los fomenten. El otro día hablando con un amigo que está en el "exilio laboral" nos comentaba que con la crisis está triunfando el estilo "sargentillo" de dirección y el lo tomas o lo dejas porque hay muchos en la lista de entrada. Además del miedo a la toma de decisiones por la incertidumbre y el temor al error y por tanto al fracaso. Este último es un estigma en nuestra sistema actual. Pero hace años aprendí de un subordinado que al "cura de su pueblo" no le pasaba eso porque precisamente no podía cometer fallos porque no realizaba aquel trabajo. Por otro lado, por desgracia, también hay organizaciones de trabajadores y trabajadores anclados en el siglo XIX.

    Responder

  • Jesús Bodegas Frías - JB marca personal
    (22/01/13 08:10)
    #3

    Una gran idea y un proyecto ilusionante, que viene a llenar un hueco importante en la información-comunicación. Por otro lado espero que sea un lugar de encuentro de personas y empresas que fomente y favorezca proyectos de colaboración.

    Responder

  • Angel Urtasun Uriz
    (18/01/13 23:18)
    #2

    Me parece una magnífica idea esta publcación on line y más en el momento actual en que el Consejero de Educación José Iribas ha anunciado la implantación de la FP dual en Navarra. Las empresas navarras van a jugar un decisivo papel en la formación y titulación de los Ciclos Formativos de grado medio y superior de FP. Enhorabuena.

    Responder

  • juan esain
    (17/01/13 17:44)
    #1

    Me parece una idea valiosa para ayudar a los emprendedores navarros a comprender la necesidad de ejercer un liderazgo ilusionante. Necesitamos ciertos cambios culturales que ayuden a crear un ambiente de trabajo en que los empleados puedan participar más y contribuir al logro de objetivos ambiciosos.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual