Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Ayúdanos a mejorar

En DN Management contamos contigo para seguir mejorando

0
Actualizada 14/01/2013 a las 18:14
  • DN.ES PAMPLONA
En DN Management queremos tener siempre una vía de comunicación abierta con nuestros lectores y usuarios porque nos interesa saber qué piensan, qué les gusta, qué echan de menos y en qué podemos mejorar para ser más útiles e interesantes. Sólo tienes que enviarnos un correo a dnmanagement@diariodenavarra.es contándonos en qué consideras que tenemos que cambiar o qué contenidos te gustaría que se reflejaran en esta sección.

También puedes realizar comentarios en cualquiera de los artículos y compartirlos en las redes sociales o participar en el grupo de DN Management en Linkedin, donde podremos mantener un contacto directo con nuestros usuarios en esta red profesional así como plantear y opinar sobre diferentes temas.

Por otra parte, contamos con tu colaboración para que nos sugieras temas, eventos, nombramientos, noticias y fotos de la vida de las empresas o cualquier contenido sobre el tejido empresarial navarro que pueda ser reseñable en nuestra web.

Además, nos interesa saber cuáles son los libros relacionados con el management, el emprendimiento y el talento que hayas leído y te hayan gustado para poder aconsejarlos como una lectura de utilidad en nuestra sección Libros. En este apartado también puedes dejar tus propias apreciaciones sobre las obras que estamos recomendando, enviarnos una foto tuya con un libro que te parezca interesante, destacar un autor o proponer obras nuevas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual