Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
29 de febrero

Mapas mentales. Aplicación en el ámbito profesional

Curso de Talentix en el que se mostrará esta herramienta de organización de los pensamientos y de estimulación de la creatividad

Actualizada 25/02/2016 a las 17:32
  • dn.es. pamplona
Los mapas mentales facilitan la llave para acceder en mayor medida al inmenso potencial de nuestro cerebro y desarrollar aspectos como la creatividad, la innovación o el aprendizaje continuo. Constituyen una valiosa herramienta de organización de los pensamientos y de estimulación de la creatividad de manera que permite buscar ideas y soluciones a problemas que quizá no se habían tenido anteriormente en consideración.

Su utilización permite ser más eficaces, facilitando habilidades como tomar decisiones, organizar ideas, fomentar la creatividad individual y grupal, analizar, resolver y definir problemas o establecer objetivos. Además, en el entorno profesional ayudan a liderar estimulando la innovación y el trabajo en equipo, ya que son excelentes motivadores visuales e inspiradores y sirven para establecer las condiciones para afrontar los cambios, fijar metas tanto personales como profesionales y mejorar el pensamiento estratégico.

La empresa Talentix organiza el próximo lunes 29 de febrero el curso "Mapas mentales. Aplicación en el ámbito profesional", que se desarrollará en su sede del Parque Empresarial La Muga de Orcoyen, con un horario de 9:00 a 14:00 h. Está dirigido a aquellas personas que deseen utilizar esta herramienta como fuente de creatividad y organización de pensamiento.

La formación será impartida por Ana Ábrego Galilea, socia Directora de Talentix y consultora de Recursos Humanos, con 25 años de experiencia en entrenamiento y asesoría en Planes de Gestión y herramientas para el desarrollo de las capacidades personales y grupales.

El coste del curso es de 125 € y es necesario inscribirse previamente.

 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra