Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
24 de febrero

Uniqueness: cómo cambiar hábitos del equipo de ventas

La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD Navarra), en colaboración con AIN, organizan este seminario que será impartido por Carlos Rosser, de Rosser Management

Actualizada 10/02/2016 a las 17:47
  • dn.es. pamplona
La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD Navarra), en colaboración con la Asociación de la Industria de Navarra, organiza el próximo miércoles 24 de febrero, el seminario titulado “Uniqueness: cómo cambiar hábitos del equipo de ventas”.

El encuentro se desarrollará de 9:30 a 13:30 h. y de 15:00 a 18:30 h., en la sede de AIN,  en la Carretera de Pamplona, kilómetro 1, en Cordovilla, y será impartido por Carlos Rosser, socio-director de Rosser Management y de Iman Consultores.

Los temas que se analizarán en la sesión son los siguientes:
 
  • Cambiar hábitos de ventas: “lo de siempre” no funciona.
  • 20 años de experiencia o 19 de rutina: zona de confort.
  • A más experiencia, más resistencia al cambio ¿Qué hacer?
  • Equivocarse es humano; echar la culpa a los demás también es humano
  • Hábitos comerciales que más entorpecen las ventas.
  • Quien desconoce que ha cometido un error está condenado a repetirlo.
  • Nuevo enfoque para cambiar hábitos de ventas: proceso y resultado.
  • ¿Cómo trabajar el proceso? ¿Para qué sirven realmente los objetivos de ventas?
  • Cómo superar el hábito más enraizado.
  • ¿Por qué compran los clientes? ¿Sólo por precio?
  • Cómo descubrir el PUV para cada producto o servicio.
  • El argumento de ventas, opuesto al habitual, que todo comercial necesita cambiar por mucha experiencia que tenga.
  • Cómo habituarse a plantear preguntas estructuradas.
  • El error más extendido en la entrevista de ventas.
  • Temor al “no” del cliente: solución contraria a lo esperado.
  • Checklist de acciones concretas para cambiar hábitos de comunicación en ventas.
  • Cómo aplicar y automatizar las herramientas facilitadas.

El precio para socios de APD y AIN es de 310 euros (más el 21% de IVA) y de 510 euros para los no socios (más el 21% de IVA). Si se inscriben dos personas de una misma organización sólo se paga una cuota. Los precios incluyen documentación y almuerzo de trabajo.

Para inscribirse hay que enviar un mail a inscripcionesnorte@apd.es
 

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual