Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
23 de febrero

Financiación de la Tesorería

Aula financiera de CaixaBank y Club de Marketing de Navarra en la que se darán a conocer instrumentos de financiación para pymes

Actualizada 10/02/2016 a las 14:10
  • dn.es. pamplona
El próximo martes 23 de febrero se celebrará en la sede del Club de Marketing de Navarra (en Mutilva) una nueva edición del Aula financiera de CaixaBank en la que se darán a conocer instrumentos de financiación para pymes y que esta vez estará dedicada a la "Financiación de la Tesorería". 

Este curso está dirigido a responsables de la gestión financiera de pymes, profesionales y, en general, a toda persona interesada en financiación de tesorería y tiene un horario de 16:30 a 20:30 h.

Los alumnos aprenderán a analizar los productos y servicios de financiación de la tesorería y las operaciones en cuenta de crédito. Además, descubrirán el uso del descuento comercial y el anticipo de crédito, así como del Factoring y el Confirming, entre otros temas. 

La formación será impartida por Javier Hernáiz Cartagenaagente financiero de banca privada y profesor asociado de la Universidad Pública de Navarra de la asignatura de Sistema Fiscal de la Empresa en grado y en el Programa Experto en Dirección Bancaria de postgrado.

La asistencia a este curso es gratuita para los socios y clientes de "la Caixa" y para los que no lo son tiene un coste de 150 euros. Para asistir es necesario inscribirse, con al menos dos días de antelación.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra