Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
16 de febrero

Las nuevas tendencias del marketing digital

ESIC organiza esta conferencia en la que se analizarán tendencias como el marketing de resultados y la conversión a leads, blended marketing o el engagement en redes sociales

Actualizada 04/02/2016 a las 13:42
  • dn.es. pamplona
Ante la variedad de herramientas digitales que emergen cada año, las empresas necesitan distinguir cuáles se amoldan mejor a las costumbres de los usuarios para poder adaptarse cada día más al entorno digital. Para ayudar en este conocimiento, ESIC Business & Marketing School organiza el próximo martes 16 de febrero la conferencia "Las nuevas tendencias del marketing digital", que tendrá lugar en la sede del Club de Marketing de Navarra (Mutilva) de 18:30 a 20:00 h.

Durante esta conferencia se darán  a conocer y se analizarás las tendencias y herramientas más útiles para la consecución de nuestros objetivos, como la compra programática (con un incremento de inversión del 400% durante el pasado año), las herramientas de comunicación interna como fuente de motivación, el marketing de resultados y conversión a leads, blended marketing (integración on-off), el engagement en redes sociales…

La sesión será impartida por Nathalie García, licenciada en Marketing y Ventas por la Université du Maine y socia-fundadora y directora general de E-Retail Advertising (Madrid-Paris). Es también la fundadora y directora general de Comon (actualmente Netsales Factory). Anteriormente fue la responsable comercial y de comunicación de Carrefour (on-line) y responsable nacional de la atención al cliente de Noos.

La asistencia a la conferencia es gratuita pero al haber un aforo limitado es necesario confirmar asistencia previamente. 
 

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual