Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
3, 10, 17 y 24 de febrero

Compras, aprovisionamientos y gestión de stocks

Curso del Club de Marketing de Navarra impartido por Javier Pérez de Isla, director de JP Isla Asesores y Consultoría Logística

0
Actualizada 22/01/2016 a las 10:49
  • dn.es. pamplona
El Club de Marketing de Navarra ha organizado los martes 3, 10, 17 y 24 de febrero, en su sede de Mutilva, el curso "Compras, aprovisionamientos y gestión de stocks" con el objetivo de mejorar la eficiencia de la gestión de las compras y de los stocks dentro de la empresa.

En la empresa actual el importe de los materiales adquiridos al exterior representa uno de los grandes capítulos de los costes de la empresa. Su gestión debe ser realizada por verdaderos profesionales de la compra y la gestión de stocks puesto que un proceso de compras eficiente permite ahorrar recursos en la operativa diaria de la empresa por medio de un cuadro fiable y sólido de proveedores.

De la misma forma, no se puede olvidar la gestión de los stocks, ya que es una vía para reducir el dinero inmovilizado y mejorar la rotación de los productos que se adquieren ya sea para la transformación interna o directamente para vender.

Es fundamental conocer las técnicas que permitan una gestión de los materiales optimizada en un entorno empresarial competitivo por lo que esta formación puede ser de gran utilidad para técnicos, mandos intermedios, directivos y profesionales del área logística, responsables y técnicos del área de compras y aprovisionamiento y para directores, gerentes y ejecutivos en general que desean obtener formación en el área de gestión de la cadena de suministro.

El curso tiene un horario de 16:30 a 20:30 h. y se basa en un formato de 16 horas lectivas en las que se combinará la exposición teórica de los temas con la realización de diferentes casos prácticos de proyectos reales desarrollados por el equipo consultor, en los que el alumno podrá aplicar de manera práctica los temas expuestos en las sesiones. Entre ellos se realizará el análisis detallado de la gestión de los stocks de una empresa.

El profesor será Javier Pérez de Isla González, director de JP Isla Asesores y Consultoría Logística, S.L., consultora especializada en gestión de la cadena de suministro y formador en el ámbito de la gestión de la cadena logística.

El coste de la matrícula es de 270 euros para los socios del Club de Marketing y de 370 euros para los que no lo son. 

Para asistir es necesario inscribirse previamente.
 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual