Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
19, 20 y 27 de enero

PNL para la gestión de equipos de trabajo

Curso de AIN dirigido a profesionales cuya eficacia depende en gran medida, de su éxito en el contacto humano y la comunicación

0
Actualizada 12/01/2016 a las 14:40
  • dn.es. pamplona
La Programación Neurolingüística (PNL) es el arte de la excelencia personal y profesional y su objetivo es proporcionar a las personas herramientas que les permitan obtener los mejores resultados a través de un conjunto de técnicas que ayudan a generar cambios efectivos y rápidos en las capacidades y comportamientos de las personas. Además, permite comprender la forma en la que cada individuo configura sus propios pensamientos y emociones así como su forma de comunicarse.

La flexibilidad relacional es la capacidad de variar el comportamiento para adaptarse a los demás y a las diferentes situaciones. ¿Cómo hacer llegar un mensaje y cómo hacerse comprender para influenciar positivamente en el entorno? Las empresas de la sociedad actual se centran en el factor capital de su productividad: las personas. La PNL se convierte en una metodología imprescindible para la gestión y desarrollo de personas y equipos de trabajo.

Para dar a conocer más profundamente cómo se puede emplear la Programación Neurolingüística en las relaciones laborales, AIN ha organizado el curso "PNL para la gestión de equipos de trabajo", que se celebrará en su sede de Cordovilla los días 19, 20 y 27 de enero de 9:00 a 13:00 h. Está dirigido a profesionales cuya eficacia depende en gran medida, de su éxito en el contacto humano y la comunicación, así como a cualquier persona interesada en desarrollar habilidades para mejorar su liderazgo personal y calidad de vida en el ámbito personal o profesional, personas que precisen de técnicas útiles para establecer la comunicación con otros, desarrollar al máximo sus habilidades personales y por lo tanto su eficacia, y aquellos que estén interesados en adquirir, mejorar y desarrollar sus habilidades personales y profesionales para el desarrollo y gestión de equipos de trabajo.

Al final de la acción formativa los participantes serán capaces de detectar y analizar de manera precisa el estilo comunicacional propio de y el de los interlocutores para desarrollar la capacidad de establecer relaciones de calidad. También aprenderán a impactar en sus interlocutores e influir de forma constructiva, para lo que deberán saber conocer, reconocer y valorar a otros, comunicar, escuchar y sintonizar con ellos y tomar decisiones y afrontar problemas.

Los alumnos incorporarán técnicas que les permitirán desarrollar el potencial humano, adoptarán el lenguaje oportuno en cada situación y utilizarán sus recursos personales y los de los demás para hacer frente al cambio y a nuevas situaciones.

La encargada de impartir este curso es Mamen Antón Remírez, coach profesional certificada por AECOP, Practitioner y Máster en Programación Neurolingüística. Licenciada en Derecho por la Universidad de Navarra, Máster en Comercio Internacional y Dirección y Gestión de equipos de trabajo. Es colaboradora senior del departamento de Formación de AIN y de la Fundación –Sociedad Universidad Pública de Navarra.

La cuota de inscripción es de 210 € para los asociados de AIN y de 295 € para los no asociados, e incluye comida de trabajo. Es necesario inscripción previa.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual