Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
4 y 5 de febrero

Cómo mejorar la convivencia con personas tóxicas

  • El curso va dirigido a quienes se sienten incómodos por trabajar con personas que muestran comportamientos tóxicos

0
Actualizada 28/01/2016 a las 21:29
  • DN.ES. PAMPLONA
Los días 4 y 5 de febrero, de 10:00 a 14:00 horas, Talentix ofrecerá un curso para aprender cómo mejorar la convivencia con personas tóxicas.

La consultoría de recursos humanos, emplazada en Orcoyen, organiza esta iniciativa que está dirigida a todas aquellas personas que se sienten incómodas por trabajar con personas que muestran comportamientos tóxicos y a líderes de equipos en los que se encuentra alguna persona de este tipo.

Al finalizar la acción formativa las personas participantes serán capaces de reconocer a las personas que muestran comportamientos tóxicos, enumerar varias técnicas y comportamientos que poner en práctica para suavizar el impacto de las personas que muestran comportamientos tóxicos, y explicar cómo la organización (departamento de Recursos Humanos, líderes, mandos y compañeros) para la que trabajan puede intervenir con el fin de mejorar la situación.

El curso será impartido por Silvia Zabalza Medina, socia directora de Talentix y consultora con más de 15 años de experiencia en el ámbito de la selección de personal, consultoría, coaching y formación en habilidades transversales y competencias emocionales.

Para inscribirse, clic aquí. El precio de la matrícula es de 170 euros.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual