Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
26 de enero

Jornada sobre coaching personal, ejecutivo y equipos: “Construyendo equipos con ángel”

Curso gratuito de Cámara Navarra sobre versará sobre la importancia de la visión del líder y la gestión de equipos

0
Actualizada 12/01/2016 a las 15:22
  • dn.es. pamplona
La Cámara Navarra de Comercio e Industria ha organizado en su sede de Pamplona el próximo martes 26 de enero la jornada sobre coaching personal, ejecutivo y equipos titulada “Construyendo equipos con ángel”, que se desarrollará de 10:00 a 14:00 h.

Esta formación gratuita está dirigida a ejecutivos, directivos, gestores de equipos, mandos intermedios, profesionales ya  todas aquellas personas que estén sensibilizadas con su desarrollo personal y profesional y que deseen aprender a mejorar su gestión de equipos.

Mediante una jornada dinámica, amena, práctica y retadora, se abordará la importancia de la visión y la figura del líder o gestor de equipos en el rendimiento final del mismo, desde la perspectiva del coaching tanto en el ámbito personal y ejecutivo, como en su repercusión sobre el entorno de equipos. Para ello se empleará una nueva manera de vislumbrar la gestión de equipos, buscando un cambio más permanente sobre el mismo, explorando los niveles neurológicos más profundos yplanteando un trabajo sobre la esencia del mismo.

Los asistentes a la jornada realizarán un breve viaje por los comportamientos, las emociones y las creencias limitantes de los equipos, tomando conciencia de su peso en el rendimiento final del mismo. Así mismo, desarrollarán prácticas con las que integrar de una forma más efectiva el aprendizaje planteado de forma continua a lo largo de la duración de la jornada.

Desde el cambio personal/profesional del líder y desde una nueva manera de gestionar su equipo, es factible facilitar el cambio al propio equipo, acompañando las preguntas tradicionales que hasta ahora eran las más utilizadas con otras que inviten al equipo a reflexionar y emprender un viaje de autodescubrimiento y mejora continua, teniendo como objetivo final la implantación de cambios potenciadores permanentes en el tiempo.

El encargado de impartir esta sesión es Pedro Marcos, licenciado en C. Económicas y Empresariales, con estudios superiores en Investigación y Técnicas de Mercado (Marketing) y con una experiencia laboral de más de 12 años en el ámbito de la empresa privada y multinacionales (dirección, gerencia, marketing...). Coach profesional (Coach Certificado PCC por la ICF, Mentor Coach de ICF, CPC nº 10229 por ASESCO, Coach certificado por Bureau Veritas “categoría oro”, socio-miembro ICF España e ICF Internacional, Coach Asociado Profesional por la Basque Coaching Factory -País Vasco- y evaluador–certificador “oro” de Bureau Veritas) y coach certificado WingWave, es también empresario, emprendedor y socio - director de EFIC (Escuela de Formación Integral en Coaching).

Está especializado en coaching personal, empresarial y para el alto rendimiento (ejecutivos, deportistas, políticos, toreros, brokers financieros, etc.). Y es conferenciante, colaborador de programas de Tv y radio, formador y ponente para diversas instituciones y empresas públicas y privadas. 

Para asistir a esta jornada es necesario inscribirse previamente



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual