Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
23 de febrero

Cómo estructurar un Consejo de Administración eficaz

Curso organizado por AIN, dentro de su programa de formación abierta, e impartido por Elkargi Consultores.

0
Actualizada 10/02/2016 a las 13:09
  • dn.es. pamplona
La Asociación de la Industria Navarra (AIN), dentro de su programa de formación abierta, ha organizado para el próximo martes 23 de febrero el curso "Cómo estructurar un Consejo de Administración eficaz, que se desarrollará en su sede de Cordovilla con un horario de 9:00 a 12:00 h.

El objetivo de esta formación es dar a conocer los aspectos claves, que bajo un enfoque práctico, son fundamentales y determinantes para estructurar un consejo eficaz para el desarrollo de la empresa. Por ello, el curso esá dirigido a empresarios, socios, administradores y directivos de empresas.

Los profesores encargados de impartir este curso son Mikel Alberdi, abogado de Elkargi Consultores, licenciado en Derecho por la Universidad del País Vasco, Máster en Asesoría Jurídica de Empresa en el Instituto de Empresa y MBA por la Universidad de Deusto, que cuenta con una amplia experiencia en Asesoramiento Jurídico-Mercantil de empresas; y Mikel Ozcariz, licenciado en CCEE por la UPV y Postgrado en Gestión Financiera por Deusto. Experto en operaciones de Corporate Finance, cuenta con una amplia experiencia en procesos de fusiones, compra-venta de sociedades y valoración de empresas, así como asesor de consejos de administración y de comités de dirección. Imparte cursos sobre temas de su especialidad. Es profesor del PEDF de la Deusto Business Scholl y Elkargi.

La formación tiene un coste de 90 € para los asociados de AIN y de 120 € para los que no lo son. 

Para asistir es necesario inscripción previa



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual