Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
20 de octubre

Reciclaje digital: cómo sacar partido día a día a la tecnología

Curso del Club de Marketing dirigido a directivos que desean ponerse al día sobre cómo sacar partido a la tecnología en su profesión.

foto del salón de actos del Club de Marketing de Navarra

Reciclaje digital: cómo sacar partido día a día a la tecnología

Salón de actos del Club de Marketing de Navarra

Archivo
0
Actualizada 13/10/2016 a las 19:30
  • dn.es. pamplona
La mayor parte de los responsables de empresas utiliza dispositivos electrónicos en su actividad diaria. Ordenador, smartphone o tablet son habituales compañeros de fatigas de cualquier directivo. Pero muchas veces se están desaprovechando muchas de las posibilidades que estos dispositivos ofrecen para muchas tareas.

Esto puede suceder porque la introducción de la tecnología digital ha llegado a la vida del directivo en un momento maduro, a menudo sin contar con la experiencia informática que las nuevas generaciones han adquirido desde su infancia, que hace que a los jóvenes les sea más sencillo sacar partido de la informática. Si a esto unimos que la tecnología avanza a una velocidad desenfrenada, y que casi a diario salen nuevas formas de utilizarla, es habitual que se esté desaprovechando el potencial que los dispositivos electrónicos pueden ofrecer en muchas tareas diarias, a menudo muy sencillas pero que permiten ahorrar tiempo y evitar complicaciones.

En esta jornada titulada "Reciclaje digital: cómo sacar partido día a día a la tecnología", organizada por el Club de Marketing de Navarra y que se celebrará el próximo martes 20 de octubre en su sede de Mutilva de 9:30 a 12:00 h., se mostrarán las herramientas que permiten realizar las tareas a las que se enfrenta cualquier directivo de una forma más sencilla. Algunos ejemplos: block de notas digital, Whatsapp en el ordenador, acceso remoto al puesto de trabajo, voz sobre IP en el teléfono fijo y en el móvil o el análisis de datos de la empresa con herramientas de BI (Business Intelligence) entre otros temas.

Esta formación es gratuita y está dirigida a directivos que desean ponerse al día sobre cómo sacar partido a la tecnología en su actividad diaria.

La jornada será impartida por Fernando García Iglesias, director de Artáiz Asesoría Tecnológica.

Para asistir es necesario inscribirse previamente con al menos dos días de antelación.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual