Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
24 DE NOVIEMBRE

Jornada "Raíces y frutos de la empresa familiar"

  • La Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar en Navarra organiza una jornada sobre cómo gestionar la empresa familiar tras su asamblea general extraordinaria

0
Actualizada 19/11/2015 a las 20:28
  • DN.ES. PAMPLONA
El próximo 24 de noviembre Adefan (Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar) celebrará su Asamblea General Extraordinaria en el Hotel Tres Reyes de Pamplona.

El evento comenzará a las 16:00 de la tarde con la asamblea extraordinaria, que correrá a cargo de Francisco Esparza, presidente de Adefan. Intervendrá, además, Juan Corona, director general del Instituto de la Empresa Familiar. A esta parte de la jornada sólo podrán acceder los socios acreditados de la asociación.

Una hora más tarde tendrá lugar la charla ‘Raíces y frutos de la Empresa Familiar’, que estará abierta al público previa inscripción. Intervendrá Ana Díez, directora territorial de La Caixa, que patrocina la jornada.

A las 17:15 horas se celebrará la mesa redonda ‘La empresa familiar, base de progreso’, en la que participarán los presidentes de las asociaciones territoriales de empresa familiar: Fernando Lacasa, de Chocolates Lacasa (Aragón); Javier Ormazabal, de Grupo Velatia (País Vasco); Román Palacios, de Electra de Autol (La Rioja); y Francisco Esparza, de Jesús Unsain (Navarra). Moderará Fernando Cortés, director de Comunicación y Relaciones institucionales del Instituto de la Empresa Familiar.

Una hora después tendrá lugar la mesa redonda ‘Cómo continuar con una empresa familiar y no morir en el intento’. Intervendrán los presidentes de los fórum de jóvenes de las asociaciones territoriales de empresa familiar de Castilla y León, Mónica Zarzuela, del Grupo Zarzuela; de Madrid, Marta Beltrán, de AATT Madrid; de Cantabria, Álvaro Herrero, de Industrias Jacinto Herrero; y de Navarra, Javier Ventura, de APM Prevención. Moderará Marta Beltrán, directora de la Asociación Territorial de Empresa Familiar de Madrid.

Posteriormente, a las 19:00 de la tarde, Juan Suárez, heredero de la familia de joyeros Grupo Suárez y director de creativo de Aristocrazy, ofrecerá la charla ‘La joya de la familia’.

La jornada se clausurará a las 19:40 horas y cinco minutos más tarde se podrá disfrutar de un cóctel.

Para inscribirse, clic aquí.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual