Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
11 DE NOVIEMBRE

Seminario sobre gestión energética en la empresa

  • La sesión, enfocada a la norma ISO 50.001 como clave del ahorro y la competitividad, se celebrará en el Club de Marketing de Navarra

0
Actualizada 04/11/2015 a las 12:59
  • DN.ES. PAMPLONA
El Club de Marketing de Navarra organiza el seminario Gestión energética en la empresa (ISO 50.001) como factor clave de ahorro de costes y mejora de la competitividad, que tendrá lugar el próximo miércoles, 11 de noviembre, a las 17.00 horas en las instalaciones de dicho centro.

La sesión formativa, de dos horas de duración, correrá a cargo de Iratxe Reguero Acebal, supervisora de Attest, licenciada en Biología y consultora homologada IHOBE con más de diez años de experiencia en consultoría ambiental. Es, además, profesora del Máster en Gestión Ambiental de la Cámara de Comercio de Guipúzcoa.


GESTIÓN DEL CONSUMO ENERGÉTICO

Entre los aspectos ambientales de las organizaciones debemos destacar los consumos energéticos, cuyo impacto ambiental y económico es clave para la mejora de la competitividad empresarial. La normativa energética cambia rápidamente para forzar a las organizaciones a contribuir a la consecución de macro-objetivos de reducciones de consumos nacionales, emisiones de CO2 y cumplir los compromisos adquiridos con la sostenibilidad en general.

La norma ISO 50.001 es una herramienta eficaz para mejorar el desempeño energético de nuestras organizaciones. Exige un acercamiento desde una perspectiva de gestión que, con un enfoque práctico, puede servirnos para sacar el máximo beneficio económico, ambiental y operativo a través de una gestión energética sistemática y estructurada.

El programa completo del seminario está disponible en la página web del Club de Marketing de Navarra. Los interesados pueden inscribirse, con al menos dos días de antelación, clicando aquí.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual