Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
4 DE NOVIEMBRE

CIO 2020: claves para el éxito en la transformación digital

  • En el evento, que correrá a cargo de SEIN, se darán cita ponentes de las principales marcas tecnológicas: HP, Microsoft, Citrix y Kaspersky

0
Actualizada 26/10/2015 a las 15:05
  • DN. ES. PAMPLONA
El próximo 4 de noviembre SEIN celebrará el evento ‘CIO 2020: claves para el éxito en la transformación digital’. En él, ponentes de las principales marcas tecnológicas (HP, Microsoft, Citrix y Kaspersky) analizarán cuáles serán los retos y oportunidades del futuro tecnológico. Será la primera vez que en Navarra se reúnan estos cuatro grandes fabricantes del sector tecnológico.

Se espera que a la cita, que tendrá lugar en el Hotel Castillo de Gorraiz, acudan unas 70 personas, entre ellas, los directores de informática de las principales empresas de Navarra.

El acto, en el que se podrá disfrutar de charlas y debates, dará comienzo a las 9:30 horas y finalizará hacia las 13:15 con un cóctel.

EXPERTOS EN TECNOLOGÍA Y EMPRESA

En SEIN, una de las principales empresas del sector TIC en Navarra, son expertos en tecnología y empresa, y ofrecen soluciones y servicios gestionados para lograr los objetivos de negocio de los clientes.

“Nos encontramos en una nueva era digital, un importante momento de disrupción tecnológica que está generando mucha incertidumbre en las organizaciones”, explican desde la compañía”, “ahora más que nunca la tecnología tiene la oportunidad de ser motor de cambio en las empresas, pero también tiene la capacidad de suponer una grave amenaza si no se gestiona correctamente”. Por esto precisamente, continúan, “la transformación digital ha pasado a ser un asunto prioritario en la empresa y consideramos que ante esta situación es muy interesante reunir a expertos de diversas áreas de los principales fabricantes del sector para que aporten su visión y planteen cuáles serán las claves para el éxito”.

INSCRIPCIÓN

Los interesados podrán inscribirse a través del mail calidad@sein.org o del teléfono 948 19 80 56.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual