Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
23-26 de mayo

Gestión Lean de Proyectos

Curso organizado por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra que ofrece una visión completa y práctica sobre la implantación de la metodología Lean en la gestión de proyectos.

1
Actualizada 19/05/2016 a las 13:45
  • dn.es. pamplona
Las organizaciones se encuentran actualmente en un entorno muy variable, exigente y con una competencia cada vez más alta. La capacidad de adaptación, flexibilidad y velocidad de reacción son las claves para poder afrontar estos cambios. La aplicación de los principios Lean permite a las empresas maximizar la entrega de valor al cliente, minimizar los riesgos, reducir los plazos de entrega, mejorar la calidad y la seguridad y eliminar todo aquello que no aporta valor, y tiene una clara orientación a aumentar la satisfacción total del cliente.

El objetivo principal de la formación es que los alumnos conozcan y comprendan los conceptos, principios y herramientas clave Lean hacia la mejora de procesos en la industria. Además, podrán adquirir conocimientos sobre la planificación de proyectos Lean y la mejora continua Lean.

El curso se impartirá en la sede del Colegio de Ingenieros Industriales (C/ Emilio Arrieta 11 bis, 5º de Pamplona) los días 23, 24, 25 y 26 de mayo, con un horario de 15:30 a 19:30 h., y está dirigido a cualquier persona que desempeñe en la actualidad o quiera desempeñar puestos de responsabilidad en la gestión de proyectos o de producción, tanto a nivel técnico como gerencial.

La formación está dirigida a cualquier persona que desempeñe en la actualidad o quiera desempeñar puestos de responsabilidad en la Industria de la Arquitectura, la Ingeniería y la Construcción: promotores, constructores, subcontratistas, proveedores de bienes y servicios para la construcción, jefes de obra, encargados, aparejadores, arquitectos o ingenieros.

El curso es especialmente útil para quienes trabajen en áreas de gestión, diseño y producción, a nivel de proyecto o de empresa, en cualquiera de las especialidades: edificación, instalaciones, infraestructuras y obra civil, edificación industrial, rehabilitación o mantenimiento.

El taller partirá de un nivel básico y combinará unas breves partes teóricas con ejemplos, actividades dinámicas y juegos Lean, especialmente diseñados para facilitar la comprensión de los conceptos clave de Lean Construction.

El ponente encargado de impartir la formación será Juan F. Pons, considerado uno de los mayores especialistas en España de Lean Construction. Cuenta con más de 10.000 horas de experiencia como formador y speaker; es Trainer certificado en Lean Manufacturing por la Air Business Academy de Francia para Airbus. Este Workshop lo ha impartido ya con éxito por toda España y a nivel internacional en Reino Unido, en la University of Salford y en Media City UK de Manchester.

Este curso está parcialmente subvencionado por la Dirección General de Industria, Energía e Innovación del Departamento de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra y su precio es de 120 €.

La admisión al curso se realizará por orden de inscripción. Al finalizar se entregará un certificado de asistencia.


  • Carlos Rodriguez
    (16/11/15 17:02)
    #1

    Siempre es nuevo obtener conocimientos, Para conocer más este concepto recomiendo el este curso:   Curso Lean Construction Saludos Cordiales

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual