Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
19 de octubre

Novedades del Derecho de Trabajo y la SS: externalización, transmisión y cesión laboral

Curso organizado por la CEN y dirigido por Guillermo L. Barrios Baudor, catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social

0
Actualizada 08/10/2015 a las 18:58
  • dn.es. pamplona
Los procesos de externalización de servicios, de creciente utilización en las relaciones laborales de las empresas, están intensificando los problemas aplicativos antes circunscritos a las contratas y subcontratas.

Ahora, empresas multiservicios, organizaciones en red, escisiones empresariales de grupos mercantiles o la constitución de uniones temporales de empresas para la prestación de servicios condicionan la tradicional aplicación de la responsabilidad solidaria entre una pluralidad de empresarios.

Para dar luz sobre este tema, la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) ha organizado el próximo lunes 19 de octubre el curso titulado "Novedades del Derecho de Trabajo y de la Seguridad Social: externalización, transmisión y cesión laboral", que está dirigido por Guillermo L. Barrios Baudor, catedrático (acreditado) de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social por la Universidad Rey Juan Carlos.

La formación se desarrollará en la sede de la CEN (Pamplona) con un horario de 16:30 a 18:00 h.y será impartida por Lourdes López Cumbre, catedrática de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social por la Universidad de Cantabria.

Para asistir es necesario inscribirse previamente. 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra