Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
29 de septiembre

Claves de acceso al mercado ruso y países del entorno

Formación de Cámara Navarra para dar a conocer las diferentes formas de acceso a estos mercados y aprender su cultura empresarial

0
Actualizada 17/09/2015 a las 17:00
  • dn.es. pamplona
La Cámara Navarra de Comercio e Industria ha preparado para el próximo martes 29 de septiembre, el curso "Claves de acceso al mercado ruso y países del entorno. Cultura empresarial y desarrollo del negocio", que se celebrará de 9:00 a 10:15 h., en su sede de Pamplona (C/ General Chinchilla, 5).

Esta formación está dirigida a empresas que estén interesadas en introducirse en Rusia y países del entorno, empresas exportadoras a Rusia y que deseen resolver sus dudas o incidencias en este país. 

En este curso, los alumnos aprenderán las diferentes formas de acceso a estos mercados, la cultura empresarial de estos países, a cómo enfocar las reuniones de trabajo y a crear la mejor estrategia para negociar.

La encargada de impartir esta formación gratuita es Anna Martínez Popova, gerente de COESNE- Business Communication & Negotiations, experta en el mercado ruso y con experiencia en empresa exportadora navarra.

Para asistir a este curso es necesario inscribirse previamente. Las empresas que deseen podrán tener entrevistas individualizadas con la ponente.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra