Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
24 de enero

Las cinco disfunciones de los equipos

Curso impartido por Talentix en el que se describirán las características básicas de los equipos de trabajo y los factores que limitan su efectividad

Parte del equipo de Atecna

Empleados de una empresa trabajando en equipo.

Archivo
0
Actualizada 19/01/2017 a las 17:43
  • dn.es. pamplona

¿Por qué falla un equipo de trabajo a pesar de estar integrado por personas con una gran valía personal? El éxito de las empresas radica en el óptimo funcionamiento de sus equipos, pero, incluso cuando sus componentes son extraordinarios, algo puede fallar como equipo: no hay cohesión, ni confianza, ni compromiso…

Para ayudar a evitar estos fallos, Talentix enclave de soluciones ha preparado para el próximo martes 24 de enero el curso "Las cinco disfunciones de los equipos", que será impartido por Eduardo Hualde, socio director de Talentix Enclave de soluciones.

Basándose en la obra de Patrick Lencioni, el ponente describirá las características básicas de los equipos de trabajo y los 5 factores o disfunciones que limitan la efectividad del trabajo en equipo. Aunque pueden ser estudiadas por separado, estas cinco disfunciones afectan estructuralmente a todo, por lo que en esta formación ser mostrará a los alumnos cómo debes ser tratadas, corregidas y evitadas en conjunto.

El curso tendrá lugar en la sede de Talentix en el Parque Empresarial La Muga, 11 - 4º de Orkoien, con un horario de 9:30 a 13:30 h., y tiene un coste de 110 euros.

Para asistir es necesario inscribirse previamente. 




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra