Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
23 de septiembre

Gestión constructiva de conflictos

0
Actualizada 10/09/2015 a las 19:04
  • dn.es. pamplona
Las organizaciones en este momento están saliendo de situaciones de crisis o están inmersas en cambios organizacionales profundos para salir de ella. Estos cambios los llevan a cabo las personas y están acompañados de numerosos conflictos de todo tipo. Por esta razón son tan demandados actualmente los profesionales con formación en Desarrollo Organizacional y Dirección de Personas.

El conflicto es una realidad inherente a las relaciones personales, nace de las diferencias de opiniones, visiones y criterios; si éstas afectan a nuestros objetivos, el clima de colaboración es sustituido por uno de enfrentamiento. Por ello, debemos aprender a gestionarlo de una forma constructiva y positiva. Y esto incluye saber planificar, comunicar, auto controlar nuestras emociones...

Con el fin de dar a conocer más en profundidad este tema, ESIC ha organizado la jornada "Gestión constructiva de conflictos", que se celebrará el próximo miércoles 23 de septiembre, de 9:00 a 18:00 h., en la sede del Club de Marketing de Navarra (Mutilva) para mostrar cómo gestionar los conflictos de una forma constructiva y positiva.

Esta sesión está dirigida a profesionales y técnicos de diferentes áreas que quieran desarrollar sus habilidades en la resolución de conflictos y que deseen conocer técnicas para afrontarlos de una forma constructiva.

Esta jornada será impartida por José Miguel Ucero, ingeniero industrial en ICAI, licenciado en Ciencias Empresariales por ICADE, profesor de las áreas de Postgrado y Executive Education en ESIC, Business&Marketing School, experto en Recursos Humanos y Management y director General de Ucero Consultores.

El coste de esta formación es de 240 euros para los socios del Club de Marketing de Navarra y antiguos alumnos asociados de ESIC y de 370 euros para los no socios.

Para asistir es necesario inscribirse previamente.
 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual