Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
17 de septiembre

La Fábrica inteligente y la Industria 4.0

La IV Jornada de Productividad Industrial organizada por Elara Ingenieros se celebrará en el Museo Universidad de Navarra de Pamplona.

0
Actualizada 20/09/2015 a las 19:43
  • dn.es. pamplona
La consultora Elara Ingenieros celebrará el próximo jueves 17 de septiembre en el Museo Universidad de Navarra de Pamplona su IV Jornada de Productividad. Bajo el título “La Fábrica inteligente y la Industria 4.0”, el evento reunirá un año más a los principales actores de la industria para analizar en detalle los retos presentes y futuros de la roductividad industrial.

En un marco macroeconómico complicado, con una demanda cada vez más volátil y un modelo de economía cada vez más globalizado, en esta jornada se abordará cómo mantener un alto índice de competitividad industrial y cómo hacer realidad esa apuesta estratégica a nivel nacional y regional.

La presente edición contará con tres ponentes especialistas en la Fábrica 4.0:
  • David Sánchez, director de Industria y Transporte de Tecnalia, quien hablará sobre los “Factores clave de la Industria 4.0”.
  • Eduardo Calvo, profesor de Producción, Tecnología y Operaciones en IESE, que presentará una ponencia titulada “La excelencia operativa y la gestión de los procesos en la fábrica del futuro”.
  • Antonio José Sánchez, Global Business Development Manager Industrial IoT en Telefónica, quien compartirá su visión sobre “El internet de las cosas aplicado a la Industria: situación actual y posibilidades futuras”.
El evento tendrá lugar en el Museo Universidad de Navarra de 9:30 a 13:30 h., y es de asistencia gratuita aunque como las plazas son limitadas es necesario inscribirse previamente en info@elara.es o llamando al 948 290 202



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual