Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
21 de mayo

Service Design Thinking: cómo acercarnos al cliente con otra mirada

Este taller de AIN mostrará un conjunto de técnicas que ayudan a empatizar con el cliente/usuario para definir y comprender lo que realmente quiere

0
Actualizada 07/05/2015 a las 20:09
  • dn.es. pamplona
Las empresas tienen como principal objetivo llegar al cliente, identificar sus necesidades, entenderle y, a partir de ahí, definir y proporcionar al cliente la mejor de las experiencias posibles. El Design Thinking es un método para innovar centrado en las personas y en empatizar con los usuarios de procesos y servicios. 

A lo largo del taller "Service Design Thinking: cómo acercarnos al cliente con otra mirada", organizado por la Asociación de la Industria Navarra (AIN), se descubrirán un conjunto de técnicas que ayudarán al alumno a empatizar con el cliente/usuario para definir y comprender lo que realmente quiere, con el objetivo de idear nuevas soluciones que aporten valor.

Esta formación se celebrará el jueves 21 de mayo de 9:00 a 14:00 h., en la sede de AIN, permitirá a los asistentes identificar los elementos y principios del Design Thinking, diferenciar algunos de las principales técnicas del Service Design Thinking y utilizarlas en la fase más adecuada del proceso. Está dirigida a directores de innovación, directores de producto, responsables/lideres de proyecto, coordinadores de innovación o funciones similare y personal técnico y/o investigador, diseñadores, creativos.

La formación será impartida por Marian Garayoa Ardaiz, consultora en Estrategia e Innovación de AIN, y Jesús Hernández Ruiz, donsultor en innovación, organización y RR.HH. de AIN.

El curso tiene un coste de 145 € para los Asociados de AIN y de 160 € para los que no lo son. Es necesario inscribirse previamente.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual