Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
26 de mayo

Evaluación de riesgos. Criterio técnico y jurídico

Curso en Pamplona sobre prevención de riesgos, organizado por la CEN y Prevenna

0
Actualizada 21/05/2015 a las 18:17
  • dn.es. pamplona
La evaluación de riesgos es la espina dorsal de un plan de prevención. Dedicar tiempo a realizar una buena evaluación de riesgos es una inversión con retorno, ya que va a ayudar a la empresa a tomar las decisiones adecuadas para evitar accidentes y daños a la salud. Así mismo, es importante tener en cuenta que, ante cualquier accidente de trabajo la evaluación de riesgos va a ser un documento fundamental en el proceso de determinación de responsabilidades.

Para profundizar sobre este tema la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) y Prevenna han organizado la jornada titulada "Evaluación de riesgos. Criterio técnico y jurídico" que se celebrará el próximo martes 26 de mayo en la sede de la CEN

Con un horario de 9:00 a 11:00 h., en el evento se se realizará un repaso a los criterios técnicos y jurídicos que hay que tener en cuenta para la adecuada realización de una evaluación de riesgos.

Programa del acto

08.50 h Recepción de los asistentes

09.00 h Presentación. Claves para la realización de la evaluación de riesgos. La experiencia de Prevenna, a cargo de Irene López Mena (Dirección Relación con Clientes. Prevenna, S.L.)

09.20 h Actuaciones inspectoras en relación a la evaluación de riesgos, con Ana Saldaña Lusarreta (Inspección de Trabajo de Navarra)

10.00 h La importancia de la evaluación de riesgos en el proceso penal, con Eduardo Ruiz de Erenchun (Ruiz de Erenchun Abogados Asociados)

10.40 h Ruegos y preguntas

11.00 h Pausa-Café

Para asistir a este acto es necesario inscribirse previamente.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual